|
Título: RETRATO DE SAN TELMO Publicado por: cuma en 26 de Marzo de 2017, 21:11:12 (http://i1276.photobucket.com/albums/y473/cuma2012/SAN%20TELMO%202017%20068%2020X30%20SEPIA%202_zpsnrobs37e.jpg) (http://s1276.photobucket.com/user/cuma2012/media/SAN%20TELMO%202017%20068%2020X30%20SEPIA%202_zpsnrobs37e.jpg.html)
Título: Re:RETRATO DE SAN TELMO Publicado por: Tony en 29 de Marzo de 2017, 19:42:53 Te pasaste , genial. :clap: :clap: :clap:
Título: Re:RETRATO DE SAN TELMO Publicado por: zulaya en 31 de Marzo de 2017, 05:19:20 woww!! qué chulada!! muy bueno!!
Título: Re:RETRATO DE SAN TELMO Publicado por: cuma en 31 de Marzo de 2017, 06:27:51 ¡¡Gracias chochamus, por pasar y comentar!! :good: :good: Título: Re:RETRATO DE SAN TELMO Publicado por: danielb en 04 de Abril de 2017, 04:56:02 :good:
Uno más de tus personajes. Como siempre muy buenos. Solo me molesta eso blanco que se ve atrás de él. |