Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Retratos / Personas => Mensaje iniciado por: cuma en 26 de Marzo de 2017, 21:11:12



Título: RETRATO DE SAN TELMO
Publicado por: cuma en 26 de Marzo de 2017, 21:11:12
(http://i1276.photobucket.com/albums/y473/cuma2012/SAN%20TELMO%202017%20068%2020X30%20SEPIA%202_zpsnrobs37e.jpg) (http://s1276.photobucket.com/user/cuma2012/media/SAN%20TELMO%202017%20068%2020X30%20SEPIA%202_zpsnrobs37e.jpg.html)


Título: Re:RETRATO DE SAN TELMO
Publicado por: Tony en 29 de Marzo de 2017, 19:42:53
Te pasaste , genial. :clap: :clap: :clap:


Título: Re:RETRATO DE SAN TELMO
Publicado por: zulaya en 31 de Marzo de 2017, 05:19:20
woww!! qué chulada!! muy bueno!!


Título: Re:RETRATO DE SAN TELMO
Publicado por: cuma en 31 de Marzo de 2017, 06:27:51

  ¡¡Gracias chochamus, por pasar y comentar!!

                   :good:          :good:


Título: Re:RETRATO DE SAN TELMO
Publicado por: danielb en 04 de Abril de 2017, 04:56:02
 :good:
Uno más de tus personajes. Como siempre muy buenos.
Solo me molesta eso blanco que se ve atrás de él.