Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Retratos / Personas => Mensaje iniciado por: cuma en 27 de Marzo de 2017, 17:28:20



Título: GNOMO
Publicado por: cuma en 27 de Marzo de 2017, 17:28:20

 (http://i1276.photobucket.com/albums/y473/cuma2012/SAN%20TELMO%202017%20009%20HD%202%2020X30%20SEPIA_zpsvedldtfc.jpg) (http://s1276.photobucket.com/user/cuma2012/media/SAN%20TELMO%202017%20009%20HD%202%2020X30%20SEPIA_zpsvedldtfc.jpg.html)


Título: Re:GNOMO
Publicado por: Tony en 29 de Marzo de 2017, 19:39:13
lograste muy buen color.


Título: Re:GNOMO
Publicado por: cuma en 31 de Marzo de 2017, 06:28:48

  ˇˇGracias Tony por comentar, un abrazo!!

                          :good:          :good:


Título: Re:GNOMO
Publicado por: danielb en 04 de Abril de 2017, 04:54:56
La luz me gusta mucho.  :good:
Lo que no sé es si esta foto es un retrato.


Título: Re:GNOMO
Publicado por: marianodearriba en 04 de Abril de 2017, 12:53:10
 :clap: :clap: :clap: :clap: