|
Título: GNOMO Publicado por: cuma en 27 de Marzo de 2017, 17:28:20 (http://i1276.photobucket.com/albums/y473/cuma2012/SAN%20TELMO%202017%20009%20HD%202%2020X30%20SEPIA_zpsvedldtfc.jpg) (http://s1276.photobucket.com/user/cuma2012/media/SAN%20TELMO%202017%20009%20HD%202%2020X30%20SEPIA_zpsvedldtfc.jpg.html) Título: Re:GNOMO Publicado por: Tony en 29 de Marzo de 2017, 19:39:13 lograste muy buen color.
Título: Re:GNOMO Publicado por: cuma en 31 de Marzo de 2017, 06:28:48 ˇˇGracias Tony por comentar, un abrazo!! :good: :good: Título: Re:GNOMO Publicado por: danielb en 04 de Abril de 2017, 04:54:56 La luz me gusta mucho. :good:
Lo que no sé es si esta foto es un retrato. Título: Re:GNOMO Publicado por: marianodearriba en 04 de Abril de 2017, 12:53:10 :clap: :clap: :clap: :clap:
|