Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Retratos / Personas => Mensaje iniciado por: Tony en 09 de Abril de 2017, 21:35:32



Título: Gente que encuentro
Publicado por: Tony en 09 de Abril de 2017, 21:35:32
(https://c1.staticflickr.com/3/2859/33131041763_00c612844f_z.jpg) (https://flic.kr/p/StFfrZ)_DSC1963(A) (https://flic.kr/p/StFfrZ) by Antonio Reig (https://www.flickr.com/photos/115094284@N07/), en Flickr

(https://c1.staticflickr.com/3/2856/33903305496_81966b31a8_z.jpg) (https://flic.kr/p/TDVixW)_DSC1803(A)(A)(A) (https://flic.kr/p/TDVixW) by Antonio Reig (https://www.flickr.com/photos/115094284@N07/), en Flickr

(https://c1.staticflickr.com/3/2924/33131030773_35a1a3bea0_z.jpg) (https://flic.kr/p/StFcbv)_DSC1911(A) (https://flic.kr/p/StFcbv) by Antonio Reig (https://www.flickr.com/photos/115094284@N07/), en Flickr

(https://c1.staticflickr.com/3/2868/33944053335_8c6ecb5faf_z.jpg) (https://flic.kr/p/THw9sT)_DSC2414(A) (https://flic.kr/p/THw9sT) by Antonio Reig (https://www.flickr.com/photos/115094284@N07/), en Flickr

(https://c1.staticflickr.com/3/2928/33558882010_cd9f248408_z.jpg) (https://flic.kr/p/T8u3rY)_DSC2962(A) (https://flic.kr/p/T8u3rY) by Antonio Reig (https://www.flickr.com/photos/115094284@N07/), en Flickr


Título: Re:Gente que encuentro
Publicado por: cuma en 09 de Abril de 2017, 22:33:12

  ¡¡1-3 y 5 Muy Buenas!!

              :good:          :good:


Título: Re:Gente que encuentro
Publicado por: castortroy en 09 de Abril de 2017, 22:59:47
fascinante la #1 !!! me encanto .. es preciosa

y me gusto la #3 !!

saludos !!


Título: Re:Gente que encuentro
Publicado por: daniminsk en 10 de Abril de 2017, 08:26:06
Muy buenas las tomas de la 1 y 3, no me convence mucho el tipo de procesamiento y me da lastima el tipo de la primer...el cinturón está a punto de cortarlo al medio.


Título: Re:Gente que encuentro
Publicado por: danielb en 14 de Abril de 2017, 08:47:38
La que más me gusta es la 1. También me gusta como la procesaste. ¿Podrías explicar ese procesado? gracias.
El resto no me gusta el procesado.


Un saludo


Título: Re:Gente que encuentro
Publicado por: Tony en 14 de Abril de 2017, 09:16:30
  ¡¡1-3 y 5 Muy Buenas!!

              :good:          :good:

Gracias Marcelo.


Título: Re:Gente que encuentro
Publicado por: Tony en 14 de Abril de 2017, 09:17:24
fascinante la #1 !!! me encanto .. es preciosa

y me gusto la #3 !!

saludos !!

Más que gracias, un abrazo.


Título: Re:Gente que encuentro
Publicado por: Tony en 14 de Abril de 2017, 09:18:25
Muy buenas las tomas de la 1 y 3, no me convence mucho el tipo de procesamiento y me da lastima el tipo de la primer...el cinturón está a punto de cortarlo al medio.

Parece que explota.