|
Título: Fotografía artística Publicado por: lacho en 22 de Agosto de 2017, 09:49:47 Buenos días una docente de Artística de un secundario quiere armar una charla sobre fotografía Artística, y me pidió material, alguien sabe donde puedo conseguir pdf o textos que hablen sobre la fotografía artística? desde ya muchas gracias.
Título: Re:Fotografía artística Publicado por: hernanG! en 22 de Agosto de 2017, 09:51:43 La charla sería en el ámbito secundario o tipo workshop(?)
Título: Re:Fotografía artística Publicado por: lacho en 22 de Agosto de 2017, 10:11:57 secuandario, todos los años se hace un concurso de fotografía interno del secundario, y la idea es mostrarles y explicarles a los chico previo al concurso que es una fotografía? dentro de la fotografía las distintas ramas,centrarse en la fotografía artística y desarrollar ese tema por ahí mostrarles los maximizas exponente de la fotografía artística y demás.
Título: Re:Fotografía artística Publicado por: castortroy en 22 de Agosto de 2017, 12:46:09 secuandario, todos los años se hace un concurso de fotografía interno del secundario, y la idea es mostrarles y explicarles a los chico previo al concurso que es una fotografía? dentro de la fotografía las distintas ramas,centrarse en la fotografía artística y desarrollar ese tema por ahí mostrarles los maximizas exponente de la fotografía artística y demás. que lindo que den ese espacio y motivacion !! Título: Re:Fotografía artística Publicado por: lacho en 27 de Agosto de 2017, 18:50:06 siii está buenísimo, es una forma de incentivo para los chicos. y de muy buenos resultados.
|