Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: juanfilas en 24 de Octubre de 2017, 07:38:42



Título: Amanecer en los Géisers de Atacama
Publicado por: juanfilas en 24 de Octubre de 2017, 07:38:42
Hola a todos, siguiendo con las fotos que tome en Atacama, les paso esta de la zona de Géisers, espero les guste:

(https://farm5.staticflickr.com/4463/37182339484_f1c78df3ab_o.jpg) (https://flic.kr/p/YDFd7G)Amanecer en los Géiser de Atacama (https://flic.kr/p/YDFd7G) by Juan Filas (https://www.flickr.com/photos/juanfilas/), en Flickr

Saludos!


Título: Re:Amanecer en los Géisers de Atacama
Publicado por: Alfredo1960 en 24 de Octubre de 2017, 22:15:44
Muy linda luz!

También me gustó la del Volcán.  Estoy planeando subir el Tres Cruces en Febrero, y por lo que veo me voy a quedar con ganas de recorrer la zona...


Título: Re:Amanecer en los Géisers de Atacama
Publicado por: juanfilas en 26 de Octubre de 2017, 07:32:54
Gracias Alfredo!


Título: Re:Amanecer en los Géisers de Atacama
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 27 de Octubre de 2017, 12:43:52
Está bueno !!!  :clap:  :good:  :hi:


Título: Re:Amanecer en los Géisers de Atacama
Publicado por: Pachux en 27 de Octubre de 2017, 21:11:31
MMMhh a mi ésta no me gusta tanto.
Creo que le podrías haber sacado mas jugo a los reflejos que se ven sobre la izquierda. La niebla es como que esconde parte de la foto y no aporta.

 :hi:


Título: Re:Amanecer en los Géisers de Atacama
Publicado por: juanfilas en 28 de Octubre de 2017, 09:47:56
Gracias a todos!

MMMhh a mi ésta no me gusta tanto.
Creo que le podrías haber sacado mas jugo a los reflejos que se ven sobre la izquierda. La niebla es como que esconde parte de la foto y no aporta.

 :hi:

Pachux, el tema es que mas a la izq habia un muro que arruinaba la foto, por eso esta tan a la derecha, sino como decis, con mas reflejo hubisese quedado mejor!  :oki: