|
Título: Viaje de Madrugada. Publicado por: Piluso en 21 de Diciembre de 2017, 07:30:59 Con celular, editada en PixLr
(https://farm5.staticflickr.com/4527/37919355865_888980d500_b.jpg) (https://flic.kr/p/ZLNBpF)Amanecer (https://flic.kr/p/ZLNBpF) by LicenciadoP (https://www.flickr.com/photos/pablogartner/), en Flickr Título: Re:Viaje de Madrugada. Publicado por: Pachux en 26 de Diciembre de 2017, 08:24:09 Me gusta el degradado que se forma,queda un lindo cuadro.
Pero a mi gusto, le sobra cielo. :hi: Título: Re:Viaje de Madrugada. Publicado por: frilan en 26 de Diciembre de 2017, 22:51:11 Me gusta pero mucho cielo. :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Viaje de Madrugada. Publicado por: daniminsk en 26 de Diciembre de 2017, 22:59:26 Está muy buena, la proporción que ocupa el cielo me parece buena, la hace más dinámica porque te hace ir mirando hacia arriba.
Título: Re:Viaje de Madrugada. Publicado por: castortroy en 27 de Diciembre de 2017, 19:58:42 que hermoso degradado natural !!! hermosa foto !!
Título: Re:Viaje de Madrugada. Publicado por: VITOMARTIN.COM en 15 de Enero de 2018, 04:28:32 :clap: :good: :hi:
Título: Re:Viaje de Madrugada. Publicado por: enkou_rst en 15 de Enero de 2018, 12:16:13 Excelente, Pablo!
Título: Re:Viaje de Madrugada. Publicado por: Tony en 16 de Enero de 2018, 18:46:42 Coincido con frilan .
Título: Re:Viaje de Madrugada. Publicado por: Piluso en 20 de Abril de 2018, 10:04:49 Muchas Gracias por los comentarios.
|