|
Título: Selfie en Loma del Pliegue Tumbado 2 Publicado por: Higo en 16 de Febrero de 2018, 19:57:40 La misma foto que antes, pero parado...asi Leverkusen no me dice que estoy haciendo popo...
(https://farm5.staticflickr.com/4550/25101636378_82a7e61f09_b.jpg) Título: Re:Selfie en Loma del Pliegue Tumbado 2 Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 16 de Febrero de 2018, 20:42:53 Ah, mirá. Justo antes de hacer pipí... :tongue:
Título: Re:Selfie en Loma del Pliegue Tumbado 2 Publicado por: rottweil57 en 16 de Febrero de 2018, 23:05:49 Que lugar, tápalcuadro !
Título: Re:Selfie en Loma del Pliegue Tumbado 2 Publicado por: Piluso en 16 de Febrero de 2018, 23:39:18 Muy buena
Título: Re:Selfie en Loma del Pliegue Tumbado 2 Publicado por: enkou_rst en 21 de Febrero de 2018, 12:49:26 Muy linda, Marce. Para fondo de escritorio en la oficina. :good:
Bah.. si sos narcisista.. :tongue: Título: Re:Selfie en Loma del Pliegue Tumbado 2 Publicado por: Pachux en 23 de Febrero de 2018, 07:13:35 Muy buena.
No me gusta como queda la vigneta en esta, es como que le quita espacio al protagonista. :hi: |