|
Título: Animales de la meseta Tibetana Publicado por: Patagonico (Fabian) en 03 de Julio de 2018, 22:57:36 Algunos de los animales salvajes que vi en la meseta Tibetana, y a los que pude sacarle una foto, nada muy potable por cierto dada la distancia, el problema de parar en la ruta, etc. No pensaba conocer una grulla en vivo y directo, son hermosas :yahoo: estaban anidando en una laguna y por eso no queria molestarlas, le saque al macho mientras la hembra permanecia sentada en su nido. En algun momento estoy seguro vi un lobo caminar por entre las rocas en una alta montaña pero cuando recien pude lograr que pararan el vehiculo lo perdi y no llevaba prismaticos, asi que me quede con las ganas de poder verlo mejor. Cabras monteses del Himalaya vi en varios lugares, pero lo de siempre imposible detenerse :doh: había un macho precioso en una roca a contraluz, era una muy linda fotografía pero imposible parar en ese lugar :bang: Es lo que hay, solo registros como para que los conozcan nada mas :good: Cabras monteses del Himalaya (https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/921/nLli6D.jpg) (https://imageshack.com/i/plnLli6Dj) Perdiz Tibetana (https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/923/WA5ZPL.jpg) (https://imageshack.com/i/pnWA5ZPLj) Liebre lanuda Tibetana (https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/922/DXcN37.jpg) (https://imageshack.com/i/pmDXcN37j) Grulla (https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/922/A82kTv.jpg) (https://imageshack.com/i/pmA82kTvj) Patos Rojos (https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/923/GAcmkO.jpg) (https://imageshack.com/i/pnGAcmkOj) Asnos salvajes del desierto (https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/924/EZBsIR.jpg) (https://imageshack.com/i/poEZBsIRj) Para que tengan una idea de como es el camino, esto de curvas y curvas, subidas y bajadas es una constante, solo ya en la meseta tibetana el espacio es plano por largas distancias y a una altura de entre 4500 y 5000 metros en partes. Tomada desde la ventanilla del auto mas o menos en la mitad de la bajada :sonrisa: (https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/923/dNr00w.jpg) (https://imageshack.com/i/pndNr00wj) Esta imagen es para que vean la altura de esas montañas y donde vive la gente, esto es ya entrando a Nepal, cerca de la zona donde comienza el sendero de treking a Lantang, es impresionante ver esas casas y sus terrazas de cultivo, la gente bajando por senderos a la ruta que esta abajo, y desde esa ruta hacia el fondo del cañón donde corre un río hay otros 200 o mas metros :doh: pero el paisaje es hermoso. Lo mas "loco" antes de llegar a la finalización de la meseta Tibetana es que uno va por desierto "áspero" a 4800 metros y unos metros mas allá entra en un cañadón de puras piedras volcánicas, a los 2 kilómetros se ven unos arbolitos solitarios y a un kilómetro se entra en una selva muy húmeda y espesa :wacko: :wacko: :oO: :oO: Es algo increíble el cambio en solo unos pocos kilómetros y desde allí se baja y se baja entre esa vegetación exuberante. Pongo la imagen en grande para apreciar los detalles. (https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/922/bwrRWv.jpg) (https://imageshack.com/i/pmbwrRWvj) Título: Re:Animales de la meseta Tibetana Publicado por: eledus en 04 de Julio de 2018, 09:49:57 Muy buenas Fabian y gracias por compartir tus experiencias en este viaje. Me encanta la de la liebre !!!
Abrazo Título: Re:Animales de la meseta Tibetana Publicado por: daniminsk en 04 de Julio de 2018, 13:02:40 Muy buenas, la que más me gusta es la de la grulla-
Título: Re:Animales de la meseta Tibetana Publicado por: Piluso en 05 de Julio de 2018, 08:46:49 LIndas tomas, la grulla es mi preferida. Tal vez las vea con una pizca de sharpening de mas.
Título: Re:Animales de la meseta Tibetana Publicado por: Alfredo1960 en 08 de Julio de 2018, 09:32:28 Qué lindo viaje!
La última me gusta mucho, quizás se le pueda rescatar un poco más de detalle en las nubes. Título: Re:Animales de la meseta Tibetana Publicado por: Pachux en 11 de Julio de 2018, 09:58:15 También me gusta la de la grulla :clap:
La de los patos me parece que ganaría mas si estuvieran en el tercio superior, de forma que aparezca mas agua y menos pasto. :hi: Título: Re:Animales de la meseta Tibetana Publicado por: leoSS en 16 de Julio de 2018, 13:08:11 Muy lindas fotos Fabian
Gracias por compartir. Título: Re:Animales de la meseta Tibetana Publicado por: VITOMARTIN.COM en 24 de Julio de 2018, 23:36:22 Me encantó la grulla !!! :clap: :good: :hi:
Título: Re:Animales de la meseta Tibetana Publicado por: Higo en 26 de Julio de 2018, 06:25:48 Para romper la corriente...a mi me gusta a de los asnos :sonrisa: :sonrisa:
Título: Re:Animales de la meseta Tibetana Publicado por: marioest en 26 de Julio de 2018, 20:38:32 Muy Buenas como siempre !!!
|