|
Título: 14 colores e Iruya Publicado por: Romairo en 31 de Julio de 2018, 18:12:25 Aprendiendo con Rawtherapee :questioned:
(http://i68.tinypic.com/311kjeo.jpg) (http://i65.tinypic.com/hs3vhw.jpg) (http://i64.tinypic.com/f24uao.jpg) Título: Re:14 colores e Iruya Publicado por: Pachux en 31 de Julio de 2018, 21:29:36 Aprendiendo con Rawtherapee :questioned: Aguante el RT :clap: :clap: :clap:.increíbles los paisajes. Muy buenas fotos, Mi favorita es la 2, Muy bien equilibradas las sombras y las luces, :hi: Título: Re:14 colores e Iruya Publicado por: Romairo en 01 de Agosto de 2018, 07:38:12 Aprendiendo con Rawtherapee :questioned: Aguante el RT :clap: :clap: :clap:.increíbles los paisajes. Muy buenas fotos, Mi favorita es la 2, Muy bien equilibradas las sombras y las luces, :hi: Que bueno que te gusten, Pachux :clap: Estoy aprendiendo a editar (y a sacar fotos), así que toda crítica es bien recibida :good: Título: Re:14 colores e Iruya Publicado por: daniminsk en 01 de Agosto de 2018, 15:34:06 Hola Romario, muy lindas fotos. Me parece que les podés sacar más jugo en el procesamiento, para mi gusto las dos primeras están con colores muy saturados y la última está un poco lavada. Creo que son cosas del procesado
Título: Re:14 colores e Iruya Publicado por: Romairo en 01 de Agosto de 2018, 16:50:58 Hola Romario, muy lindas fotos. Me parece que les podés sacar más jugo en el procesamiento, para mi gusto las dos primeras están con colores muy saturados y la última está un poco lavada. Creo que son cosas del procesado Si, noté lo mismo; en la tercera quise aflojar un cacho y me quedé corto :doh: Título: Re:14 colores e Iruya Publicado por: Pachux en 02 de Agosto de 2018, 07:21:58 Hola Romario, muy lindas fotos. Me parece que les podés sacar más jugo en el procesamiento, para mi gusto las dos primeras están con colores muy saturados y la última está un poco lavada. Creo que son cosas del procesado Si, noté lo mismo; en la tercera quise aflojar un cacho y me quedé corto :doh: En la 3era noto que el histograma está muy tirado a la derecha con espacio en la izquierda. Esto se traduce en imagen quemada con ausencia de negros. Te sugiero que abras la imágen con el RT y uses el deslizador de "EXPOSICION", y lo corras hacia la izquierda, mirando el histograma hasta que este se acomode. Te recomiendo empezar a trabajar la imagen siempre desde EXPOSICIÓN y NEGRO. (En verdad, lo primero es reencuadrar y recortar). Título: Re:14 colores e Iruya Publicado por: Romairo en 02 de Agosto de 2018, 16:40:28 Hola Romario, muy lindas fotos. Me parece que les podés sacar más jugo en el procesamiento, para mi gusto las dos primeras están con colores muy saturados y la última está un poco lavada. Creo que son cosas del procesado Si, noté lo mismo; en la tercera quise aflojar un cacho y me quedé corto :doh: En la 3era noto que el histograma está muy tirado a la derecha con espacio en la izquierda. Esto se traduce en imagen quemada con ausencia de negros. Te sugiero que abras la imágen con el RT y uses el deslizador de "EXPOSICION", y lo corras hacia la izquierda, mirando el histograma hasta que este se acomode. Te recomiendo empezar a trabajar la imagen siempre desde EXPOSICIÓN y NEGRO. (En verdad, lo primero es reencuadrar y recortar). Siempre arranco por la exposición, pero se ve que en la tercera me pasé. La retoco y subo de nuevo. Gracias, Pachux. |