Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: Romairo en 31 de Julio de 2018, 18:12:25



Título: 14 colores e Iruya
Publicado por: Romairo en 31 de Julio de 2018, 18:12:25
Aprendiendo con Rawtherapee :questioned:

(http://i68.tinypic.com/311kjeo.jpg)

(http://i65.tinypic.com/hs3vhw.jpg)

(http://i64.tinypic.com/f24uao.jpg)


Título: Re:14 colores e Iruya
Publicado por: Pachux en 31 de Julio de 2018, 21:29:36
Aprendiendo con Rawtherapee :questioned:
Aguante el RT :clap: :clap: :clap:.

increíbles los paisajes. Muy buenas fotos,
Mi favorita es la 2, Muy bien equilibradas las sombras y las luces,
 :hi:


Título: Re:14 colores e Iruya
Publicado por: Romairo en 01 de Agosto de 2018, 07:38:12
Aprendiendo con Rawtherapee :questioned:
Aguante el RT :clap: :clap: :clap:.

increíbles los paisajes. Muy buenas fotos,
Mi favorita es la 2, Muy bien equilibradas las sombras y las luces,
 :hi:

Que bueno que te gusten, Pachux :clap:
Estoy aprendiendo a editar (y a sacar fotos), así que toda crítica es bien recibida :good:


Título: Re:14 colores e Iruya
Publicado por: daniminsk en 01 de Agosto de 2018, 15:34:06
Hola Romario, muy  lindas fotos. Me parece que les podés sacar más jugo en el procesamiento, para mi gusto las dos primeras están con colores muy saturados y la última está un poco lavada. Creo que son cosas del procesado


Título: Re:14 colores e Iruya
Publicado por: Romairo en 01 de Agosto de 2018, 16:50:58
Hola Romario, muy  lindas fotos. Me parece que les podés sacar más jugo en el procesamiento, para mi gusto las dos primeras están con colores muy saturados y la última está un poco lavada. Creo que son cosas del procesado

Si, noté lo mismo; en la tercera quise aflojar un cacho y me quedé corto :doh:


Título: Re:14 colores e Iruya
Publicado por: Pachux en 02 de Agosto de 2018, 07:21:58
Hola Romario, muy  lindas fotos. Me parece que les podés sacar más jugo en el procesamiento, para mi gusto las dos primeras están con colores muy saturados y la última está un poco lavada. Creo que son cosas del procesado

Si, noté lo mismo; en la tercera quise aflojar un cacho y me quedé corto :doh:

En la 3era noto que el histograma está muy tirado a la derecha con espacio en la izquierda.
Esto se traduce en imagen quemada con ausencia de negros.
Te sugiero que abras la imágen con el RT y uses el deslizador de "EXPOSICION", y lo corras hacia la izquierda, mirando el histograma hasta que este se acomode.
Te recomiendo empezar a trabajar la imagen siempre desde EXPOSICIÓN  y NEGRO. (En verdad, lo primero es reencuadrar y recortar).


Título: Re:14 colores e Iruya
Publicado por: Romairo en 02 de Agosto de 2018, 16:40:28
Hola Romario, muy  lindas fotos. Me parece que les podés sacar más jugo en el procesamiento, para mi gusto las dos primeras están con colores muy saturados y la última está un poco lavada. Creo que son cosas del procesado

Si, noté lo mismo; en la tercera quise aflojar un cacho y me quedé corto :doh:

En la 3era noto que el histograma está muy tirado a la derecha con espacio en la izquierda.
Esto se traduce en imagen quemada con ausencia de negros.
Te sugiero que abras la imágen con el RT y uses el deslizador de "EXPOSICION", y lo corras hacia la izquierda, mirando el histograma hasta que este se acomode.
Te recomiendo empezar a trabajar la imagen siempre desde EXPOSICIÓN  y NEGRO. (En verdad, lo primero es reencuadrar y recortar).

Siempre arranco por la exposición, pero se ve que en la tercera me pasé. La retoco y subo de nuevo.
Gracias, Pachux.