Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Piluso en 17 de Agosto de 2018, 08:49:00



Título: Mirada inquisidora.
Publicado por: Piluso en 17 de Agosto de 2018, 08:49:00
X-Pro2 con XF18-55
 
 
(https://farm2.staticflickr.com/1812/44090318651_f890b0e19e_b.jpg) (https://flic.kr/p/2ab7pDM)DSCF9153 (https://flic.kr/p/2ab7pDM) by LicenciadoP (https://www.flickr.com/photos/pablogartner/), en Flickr


Título: Re:Mirada inquisidora.
Publicado por: enkou_rst en 18 de Agosto de 2018, 18:02:02
Se me hace caída a la izquierda..  :notsure:


Título: Re:Mirada inquisidora.
Publicado por: daniminsk en 18 de Agosto de 2018, 18:59:25
Me gusta la foto y el título


Título: Re:Mirada inquisidora.
Publicado por: Piluso en 19 de Agosto de 2018, 10:55:21
Se me hace caída a la izquierda..  :notsure:

Gracias, es inevitable...Cuba


Título: Re:Mirada inquisidora.
Publicado por: Piluso en 19 de Agosto de 2018, 10:56:33
Me gusta la foto y el título

Muchas gracias Daniel


Título: Re:Mirada inquisidora.
Publicado por: Higo en 22 de Agosto de 2018, 20:52:05
Se me hace caída a la izquierda..  :notsure:

Gracias, es inevitable...Cuba

Epic answer!!!
Esta buena la foto


Título: Re:Mirada inquisidora.
Publicado por: Piluso en 16 de Septiembre de 2018, 12:07:32
Se me hace caída a la izquierda..  :notsure:

Gracias, es inevitable...Cuba

Epic answer!!!
Esta buena la foto

Gracias Marcelo


Título: Re:Mirada inquisidora.
Publicado por: castortroy en 19 de Septiembre de 2018, 20:10:35
me hubiese gustado el disparo mas a la altura de la mirada de la señora.. o mas x debajo (esta ultima para acompañar mas el titulo aun)


Título: Re:Mirada inquisidora.
Publicado por: Piluso en 19 de Septiembre de 2018, 21:47:01
me hubiese gustado el disparo mas a la altura de la mirada de la señora.. o mas x debajo (esta ultima para acompañar mas el titulo aun)

Lo pensé en ese momento pero perdía la perspectiva de los bancos vacíos, cosa que a mi criterio era importante


Título: Re:Mirada inquisidora.
Publicado por: castortroy en 20 de Septiembre de 2018, 17:39:53
me hubiese gustado el disparo mas a la altura de la mirada de la señora.. o mas x debajo (esta ultima para acompañar mas el titulo aun)

Lo pensé en ese momento pero perdía la perspectiva de los bancos vacíos, cosa que a mi criterio era importante

excelenteee defensa !!!! jajajajaja