Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: castortroy en 19 de Septiembre de 2018, 20:16:36



Título: Colgados...
Publicado por: castortroy en 19 de Septiembre de 2018, 20:16:36
-[ColGadoS]-
(https://farm2.staticflickr.com/1848/30919880868_5c5c4ebc80_c.jpg) (https://flic.kr/p/P7htmh)
00-Preboda.Belen.Yair (https://flic.kr/p/P7htmh) by Pablo Andres (https://www.flickr.com/photos/101806045@N05/), en Flickr


Título: Re:Colgados...
Publicado por: daniminsk en 21 de Septiembre de 2018, 19:51:07
Muy bueno, rompiendo con lo habitual y descontracturando


Título: Re:Colgados...
Publicado por: enkou_rst en 22 de Septiembre de 2018, 22:45:59
Muy bueno! :good: :good:


Título: Re:Colgados...
Publicado por: castortroy en 23 de Septiembre de 2018, 19:54:07
Muy bueno, rompiendo con lo habitual y descontracturando

Muy bueno! :good: :good:

es una idea que me venia dando vuelta en la cabeza hace un tiempo.. se podria decir que es un primer "boceto" ,.... y que le falta pulir.. obviamente.. de aca a que haga la segunda foto.. va a pasar un tiempo largo.. como para no repetir rapidamente...  pero quiero mejorarla.. no tan larga.. creo que no lo haria un dia tan nublado.. pero si con algunas nubes...
La idea.. nacio de los reflejos en agua de fotos que veia en colegas...  y el otro dia hice un reflejo.. y quice ir un poco mas alla.. hacer algo distinto.. si bien en base a reflejos se me ocurrieron otras cosas..
creo que lo que se me ocurrio seguramente otro ya lo hizo.. pero bueno.. igual lo voy a hacer !! jeje





Título: Re:Colgados...
Publicado por: diego_el8 en 24 de Septiembre de 2018, 08:25:54
Muy bueno, rompiendo con lo habitual y descontracturando

Muy bueno! :good: :good:

es una idea que me venia dando vuelta en la cabeza hace un tiempo.. se podria decir que es un primer "boceto" ,.... y que le falta pulir.. obviamente.. de aca a que haga la segunda foto.. va a pasar un tiempo largo.. como para no repetir rapidamente...  pero quiero mejorarla.. no tan larga.. creo que no lo haria un dia tan nublado.. pero si con algunas nubes...
La idea.. nacio de los reflejos en agua de fotos que veia en colegas...  y el otro dia hice un reflejo.. y quice ir un poco mas alla.. hacer algo distinto.. si bien en base a reflejos se me ocurrieron otras cosas..
creo que lo que se me ocurrio seguramente otro ya lo hizo.. pero bueno.. igual lo voy a hacer !! jeje




La idea me gusto mucho, y es cierto lo de un dia mas despejado.

Quizas un fondo de cielo celeste, con alguna nubecita por ahi para cortar a la mitad y clonarla, podria quedar mejor.

Pero me gusto mucho



Título: Re:Colgados...
Publicado por: danielb en 28 de Enero de 2019, 11:59:14
Buena!
Me recuerda a la película "Un amor entre dos mundos": https://www.youtube.com/watch?v=9uDXqmDsUjM


Título: Re:Colgados...
Publicado por: Pachux en 31 de Enero de 2019, 06:08:44
Me gustó la idea, y muy bien realizada.
Siempre digo que hoy los fotógrafos socialeros tienen que ser artistas y demostrar que su trabajo no puede hacerse con celulares.


Título: Re:Colgados...
Publicado por: danielb en 31 de Enero de 2019, 09:14:18
Agrego a mi comentario que posiblemente hubiera sido mejor buscar que el paisaje fuera diferente en ambas fotos. Más que nada para que parezcan diferentes mundos. Alcanzaba con desplazarse 30 metros, para que no sea exactamente el mismo.

Igualmente, muy buena.