|
Título: Accept Publicado por: leonardorocca en 25 de Octubre de 2018, 13:23:37 Buenas, hace mucho que no publico nada :thumbsdown: Hoy comparto con Uds. una cobertura que me gusto mucho. Accept en el Teatro Flores, por fin me saqué las ganas de fotografiar a esta gran banda. Espero les guste :)
1 (http://www.leonardorocca.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/LeoRoccaIG_Accept-2.jpg) 2 (http://www.leonardorocca.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/LeoRoccaIG_Accept-3.jpg) 3 (http://www.leonardorocca.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/LeoRoccaIG_Accept-5.jpg) 4 (http://www.leonardorocca.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/LeoRoccaIG_Accept-4.jpg) 5 (http://www.leonardorocca.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/LeoRoccaIG_Accept-6.jpg) 6 (http://www.leonardorocca.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/LeoRoccaIG_Accept-1.jpg) 7 (http://www.leonardorocca.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/LeoRoccaIG_Accept-7.jpg) Título: Re:Accept Publicado por: emilianito en 25 de Octubre de 2018, 14:10:59 Balls To The Wall, Fast as a Shark, Metal Heart
Clasicos del metal por siempre! Título: Re:Accept Publicado por: leonardorocca en 25 de Octubre de 2018, 14:36:29 jejejeje tal cual :clap: :yahoo:
Título: Re:Accept Publicado por: daniminsk en 25 de Octubre de 2018, 15:11:46 Muy buenas. La que mas me gusta es la última, es como que te la dedicó
Título: Re:Accept Publicado por: leonardorocca en 25 de Octubre de 2018, 22:45:45 Muy buenas. La que mas me gusta es la última, es como que te la dedicó Gracias! Este chabon es un fenómeno siempre está para la foto. Además es fotógrafo jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Título: Re:Accept Publicado por: emilianito en 26 de Octubre de 2018, 07:56:28 No te comente las fotos. Es un buen resumen, me quedo con la del baterista, quedó genial
Saludos! Título: Re:Accept Publicado por: enkou_rst en 28 de Octubre de 2018, 04:38:21 2, 4, 7.
Geniales! :clap: Título: Re:Accept Publicado por: leonardorocca en 29 de Octubre de 2018, 10:31:17 2, 4, 7. Geniales! :clap: No te comente las fotos. Es un buen resumen, me quedo con la del baterista, quedó genial Saludos! Muchas gracias por pasar y comentar :) |