|
Título: Buscando carnada Publicado por: Carlos Arigós en 22 de Enero de 2019, 17:16:22 Años que no publico nada.
Acá va ésta, editada con Darktable. (https://farm8.staticflickr.com/7831/45928720195_8b505cbbb8_b.jpg) (https://flic.kr/p/2cYyGo8)_DSC3043 (https://flic.kr/p/2cYyGo8) by Carlos Arigós (https://www.flickr.com/photos/chesterhimes/), en Flickr Título: Re:Buscando carnada Publicado por: Pachux en 25 de Enero de 2019, 06:24:35 Hola Carlos.
La foto la veo con buen detalle, pero me parece algo quemados los blancos de la remera. A mi gusto, la diagonal del bote daba para hacerla en un formato 3:2 :hi: Título: Re:Buscando carnada Publicado por: Carlos Arigós en 25 de Enero de 2019, 06:30:44 Hola Carlos. La foto la veo con buen detalle, pero me parece algo quemados los blancos de la remera. A mi gusto, la diagonal del bote daba para hacerla en un formato 3:2 :hi: Buenas, buenas; muchas gracias por el comentario Saludos Título: Re:Buscando carnada Publicado por: castortroy en 27 de Enero de 2019, 20:48:14 me gusta !!
lastima el quemado de las remeras.. pero supongo que debe haber sido complicado Título: Re:Buscando carnada Publicado por: danielb en 28 de Enero de 2019, 11:56:17 Creo que esta misma foto dos horas más tarde (o más temprano, no sé si fue madrugada o atardecer), hubiera sumado mucho.
Título: Re:Buscando carnada Publicado por: Carlos Arigós en 28 de Enero de 2019, 19:00:59 Gracias, en realidaad la remera no está quemada, ya me ha pasado varias veces que en la edición se ven correctas, pero cuando van Flickr suelen aparecer esos problemas.
El bote estaba, según exif, a unos 24 m, y son de esas fotos qque las sacás, o no, Ojo que no estoy defendiendo nada, siempre supe que da lo que puede :smile: :hi: |