|
Título: Carnaval de pueblo (muchas fotos) Publicado por: MarioC en 14 de Febrero de 2019, 01:52:13 Comparsa Marabú de Santo Tomé Corrientes es una de las 5 comparsas que hay en el pueblo. Es una de las dos mas importantes que hay acá. En pueblos como este, el carnaval es mas importante que el futbol, Dios, la situación económica y cualquier otra cosa que se les ocurra. Es un sentimiento.
El primer sábado no pude ir por problemas personales y mi comparsa salió última. Con las demoras de la primer jornada Marabú terminó desfilando al amanecer cosa que no sucedía desde hace 10 años! Me quería matar!! Este es un extracto de la última noche (amaneciendo domingo 10). Por cosas del destino y de los temporales en Corrientes (estuvo a punto de suspenderse el carnaval ese día) las comparsas se demoraron y pude estar con Marabú cerrando el carnaval 2019 en su 60 aniversario al amanecer. Las últimas fotos son después de haber cruzado la meta. Estuvieron media hora dando show en la calle para el público que no entró al corsódromo. Todas con Nikon D700 y 35DX/1.8 y retocadas con Lr. 1 (https://i.imgur.com/wfCh0ad.jpg) 2 (https://i.imgur.com/HO534Xd.jpg) 3 (https://i.imgur.com/BvRxzf0.jpg) 4 (https://i.imgur.com/wgymr9Z.jpg) 5 (https://i.imgur.com/q8mawgO.jpg) 6 (https://i.imgur.com/jlYAd5G.jpg) 7 (https://i.imgur.com/d1gGjG3.jpg) 8 (https://i.imgur.com/aqfpakG.jpg) 9 (https://i.imgur.com/grwfHQB.jpg) 10 (https://i.imgur.com/8hhVKKe.jpg) 11 (https://i.imgur.com/BIeAt7i.jpg) 12 (https://i.imgur.com/lo6BMyb.jpg) 13 (https://i.imgur.com/IbBoegY.jpg) 14 (https://i.imgur.com/XEC56NG.jpg) 15 (https://i.imgur.com/i3kNRII.jpg) 16 (https://i.imgur.com/ztVBeVd.jpg) 17 (https://i.imgur.com/56SODzF.jpg) 18 (https://i.imgur.com/dEqb1Qs.jpg) 19 (https://i.imgur.com/Xe5OM48.jpg) 20 (https://i.imgur.com/SRgYuZx.jpg) 21 (https://i.imgur.com/wLq3Kfu.jpg) 22 (https://i.imgur.com/Tx2USsj.jpg) 23 (https://i.imgur.com/YaabJCa.jpg) 24 (https://i.imgur.com/RUDpl8h.jpg) 25 (https://i.imgur.com/lc3Uq9k.jpg) Título: Re:Carnaval de pueblo (muchas fotos) Publicado por: daniminsk en 14 de Febrero de 2019, 09:34:25 Muy buenas, transmiten mucho.
Curiosidad, ¿por qué un lente dx en una D700 que es full frame? Título: Re:Carnaval de pueblo (muchas fotos) Publicado por: MarioC en 14 de Febrero de 2019, 09:54:56 Gracias! Uso un DX por que ya lo tengo, y comprar un FX no se si justifica, sale 4 veces mas y el único problema que tiene este es ese lijero vigneteo que se ve bien en la 19, 21 y22.
Título: Re:Carnaval de pueblo (muchas fotos) Publicado por: Harry_Haller en 14 de Febrero de 2019, 20:33:31 Mierda.....estaban todos de joda mal, por la foto 11. Parece un gol de Messi en la final del mundo.
Me dio curiosidad, el año que viene quiero estar... Slds. HH. Título: Re:Carnaval de pueblo (muchas fotos) Publicado por: MarioC en 14 de Febrero de 2019, 21:51:01 Mierda.....estaban todos de joda mal, por la foto 11. Parece un gol de Messi en la final del mundo. Me dio curiosidad, el año que viene quiero estar... Slds. HH. No es un carnaval "for export" pero se pone muy muy lindo. Te esperamos chamigo! si te decidís avisame. Título: Re:Carnaval de pueblo (muchas fotos) Publicado por: Pachux en 15 de Febrero de 2019, 06:12:42 Están muy buenas. :clap:
Me gustan mucho la 18 y 19, creo que el cielo del amancer le da otro marco a la comparsa. Los colores quedan mucho mejor. Buen trabajo. Título: Re:Carnaval de pueblo (muchas fotos) Publicado por: Piluso en 15 de Febrero de 2019, 07:33:31 Buen registro, :clap:
Título: Re:Carnaval de pueblo (muchas fotos) Publicado por: MarioC en 15 de Febrero de 2019, 11:15:35 Están muy buenas. :clap: Me gustan mucho la 18 y 19, creo que el cielo del amancer le da otro marco a la comparsa. Los colores quedan mucho mejor. Buen trabajo. Gracias! Sii, el cielo azul con los reflectores amarillos hicieron la diferencia. Buen registro, :clap: Gracias Piluso! Título: Re:Carnaval de pueblo (muchas fotos) Publicado por: Nach en 20 de Febrero de 2019, 13:14:51 Me gusta mucho al cobertura, hay varias fotos que me transmiten mucho el clima que se estaba viviendo!!! :clap:
Título: Re:Carnaval de pueblo (muchas fotos) Publicado por: MarioC en 22 de Febrero de 2019, 21:57:29 Me gusta mucho al cobertura, hay varias fotos que me transmiten mucho el clima que se estaba viviendo!!! :clap: Gracias Nach! Me alegro que te gusten. Gracias por pasar. Título: Re:Carnaval de pueblo (muchas fotos) Publicado por: AlexDeSalta en 23 de Febrero de 2019, 06:42:37 :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Carnaval de pueblo (muchas fotos) Publicado por: MarioC en 23 de Febrero de 2019, 19:05:10 |