Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: HeitPress en 23 de Septiembre de 2009, 19:50:45



Título: me presento?
Publicado por: HeitPress en 23 de Septiembre de 2009, 19:50:45
para que=?, mejor digo...buenas, como andan todos!!!! jejje

para los nuevos nuevos...me llamo christian heit, soy de libra, pasao de peso desde nacimiento y vivo en mardel, profesión "saco fotos"
abrazooooo

visiten mi web y mueran de envidia....ah, mi firma hoy dice:


Título: Re:me presento?
Publicado por: DHR en 23 de Septiembre de 2009, 20:22:30
ABRAZOTE amigazo me hace muy feliz tu arribo recontrabienvenido..... :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:me presento?
Publicado por: HeitPress en 23 de Septiembre de 2009, 20:23:49
gracias amigazoooo, y deja de sumar post guacho, siempre rompiendo records!!!


Título: Re:me presento?
Publicado por: Javier en 23 de Septiembre de 2009, 20:48:35
Bienvenido!


Título: Re:me presento?
Publicado por: Gusdepa en 23 de Septiembre de 2009, 21:03:47
 :clap: :clap: :clap: :clap: Bienvenido Chris.
Un honor tenerte por acá.
Abrazo.
Gus.


Título: Re:me presento?
Publicado por: HeitPress en 23 de Septiembre de 2009, 21:17:18
gracias conles y gus, el honor es mio....

che, pregunta, puedo disentir con los moderadores o hay ban al toke??????? cuack :cool3d:


Título: Re:me presento?
Publicado por: Federico en 23 de Septiembre de 2009, 21:26:58
Bienvenido Chris! No nos conocemos personalmente pero es un placer contarte entre nosotros!


Título: Re:me presento?
Publicado por: HeitPress en 23 de Septiembre de 2009, 21:32:57
no va a faltar oportunidad che, el gusto es mio y espero pronto volver a baires a visitarlos. Año nuevo lo paso alla parece, ya que voy a cubrir el dakar y seguro estaré unos dias antes que empieze


Título: Re:me presento?
Publicado por: djoso en 23 de Septiembre de 2009, 22:49:27
Bienvenido Maestro!!!!, que placer verte por aca!!!!!

Te mando un abraza grande.
Pd.: Me encanta tu firma!!!!  :clap:


Título: Re:me presento?
Publicado por: pedromagar en 23 de Septiembre de 2009, 22:52:27
Es un lujo tenerte por acá. Ya tendremos oportunidad de conocernos, traté de hacerlo en un verano con una muestra que estabas haciendo, pero se me complicó.
Ahh!!! te manda saludos Pauly... se acuerda muy bien de vos y de mí cuando la traté de pendeja....jajajajaj
Abrazos
Pedro


Título: Re:me presento?
Publicado por: Alejandro en 23 de Septiembre de 2009, 23:25:55
Cuantos amigos de hace un tiempito atras!   como andan?


Título: Re:me presento?
Publicado por: ArtistaFlores en 24 de Septiembre de 2009, 01:31:20
Va cayendo gente y de la güena!!  :clap:  :clap:  :beer:


Título: Re:me presento?
Publicado por: Penelope en 24 de Septiembre de 2009, 12:55:04
Hola Christian!!!  :smile:


Título: Re:me presento?
Publicado por: Thoso en 24 de Septiembre de 2009, 13:44:16
Bienvenido Cristian!! Un lujo, un luujo. :clap:



Título: Re:me presento?
Publicado por: Aticus en 24 de Septiembre de 2009, 16:48:35
bienvenido al foro..