|
Título: Otro nuevo Publicado por: Alejandro en 23 de Septiembre de 2009, 22:59:08 Buenas, soy Alejandro, quizas algunos me conocen de grandes exitos como.... :notsure: ehhmm o de ese foro donde me inicie y conoci a varios de los que estan aca, se llamaba... :cool3d: como era? y despues forme mi propio foro que hoy se convirtio en mi blog! :ooh:
Bueno, un gusto, gracias por la invitacion, hace rato no participo de foros, pero voy visitarlos seguido, ya que hay muchos amigos por aca. Saludos :beer: Alejandro Título: Re:Otro nuevo Publicado por: HeitPress en 23 de Septiembre de 2009, 23:04:13 quiero tener el placer de decirte bienvenidoooooooooooooo
quiero ver ya tus creaciones, ya! sos el único. a disfrutar vos y los demás! Título: Re:Otro nuevo Publicado por: Alejandro en 23 de Septiembre de 2009, 23:08:49 Gracias amigo Chris, no creemos tanta expectativa tampoco que despues se nos cae todo!
Título: Re:Otro nuevo Publicado por: HeitPress en 23 de Septiembre de 2009, 23:22:56 jaaa, te tiré toda la presión encima jajajja, ahora manejate :oki: :cool3d:
Título: Re:Otro nuevo Publicado por: pedromagar en 23 de Septiembre de 2009, 23:25:16 Bienvenido Ale!!!!
No tengo el gusto de conocerte en persona. Participé un poquito en tu foro, pero me ahuyentó un colaborador... son cosas que pasan... es una cuestión de amplitud. déale nomás.... Abrazos Pedro Título: Re:Otro nuevo Publicado por: DHR en 23 de Septiembre de 2009, 23:26:02 Hola Aleeeeeee compañero de estudio y chuchis bienvenido empecemos a mostrar las barbies que hicimos juntos un abrazote amigo.....
Título: Re:Otro nuevo Publicado por: djoso en 23 de Septiembre de 2009, 23:27:52 Hola Alejandro!!!!
Personalmente no nos conocemos pero me hablaron mucho de vos y de lo que te pasó. Yo entré a ese lugar poco después de que pasó lo tuyo y ahora me encuentro la misma que vos en ese momento. Desde ya bienvenido, ojala nos podamos conocer mas y estoy encantado de que estes con nosostros. Abrazo Título: Re:Otro nuevo Publicado por: HeitPress en 23 de Septiembre de 2009, 23:28:27 Hola Aleeeeeee compañero de estudio y chuchis bienvenido empecemos a mostrar las barbies que hicimos juntos un abrazote amigo..... estas son unas de las pocas cosas que me hacen odiar no vivir en baires Título: Re:Otro nuevo Publicado por: Alejandro en 23 de Septiembre de 2009, 23:37:10 Pedro:
Si son cosas que pasan, un dia quise entrar y no estaba mas el foro, jaaaa quizas fue el mismo que te espanto a vos!!! jaaaaaa Dany! A subir chichissss, que bueno que estan los mejores aca! DJ No sabia que era tan famoso, jaaaa, yo no entre mas a ese que mencionas, pero veo por tu nick lo que esta pasando... todo bien, no hay que hacerse drama, hay que disfrutar de la fotografia y los amigos Christian HPress vos alla no la pasas nada mal... Abrazo para todos y ya subiremos fotoxxx Título: Re:Otro nuevo Publicado por: Javier en 24 de Septiembre de 2009, 00:01:31 Bienvenido!!!
Gracias por aceptar la invitación! Título: Re:Otro nuevo Publicado por: Thoso en 24 de Septiembre de 2009, 00:59:12 Hola Alejandro Bienvenido!!
Yo tampoco te conozco pero tu reputacion te precede (la buena jaja) yo tambien estaba en tu foro che Saludos. Título: Re:Otro nuevo Publicado por: ArtistaFlores en 24 de Septiembre de 2009, 01:09:33 Bienvenido!!
Los amigos de mis amigos ......... tienen derecho a pagarme un cafe!! :tongue: Título: Re:Otro nuevo Publicado por: Gusdepa en 24 de Septiembre de 2009, 06:19:39 Bienvenido Ale !!! Tu reputación te hubiera precedido hasta que Dani puso lo de las "chuchis" y ahi la cosa se complico ! :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
No, de verdad Bienvenido y ponete comodo que de eso se trata, como bien digiste, "disfrutar de la fotografia". Abrazo. Gus. Título: Re:Otro nuevo Publicado por: Alejandro en 24 de Septiembre de 2009, 11:05:45 Gracias Javier, Thoso, Livio, Gus!
El agradecido soy yo por la invitacion, que pedazo de Repuutaaacion jaaa saludos Título: Re:Otro nuevo Publicado por: Penelope en 24 de Septiembre de 2009, 12:49:43 Hola Ale!
Espero ver tus fotos pronto!!! Título: Re:Otro nuevo Publicado por: luigi en 24 de Septiembre de 2009, 12:55:06 Sea ud bienvenido!
Título: Re:Otro nuevo Publicado por: Lito en 24 de Septiembre de 2009, 13:12:36 Bienvenido loco, que la pases bien por aca!
Abrazo Ale! Título: Re:Otro nuevo Publicado por: Alejandro en 24 de Septiembre de 2009, 19:44:22 Muchas gracias por la bienvenida Penelope, Luigi, Lito
muy amables asi es, a subir fotos que hace rato no participaba de foros Saludos |