Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Alejandro en 23 de Septiembre de 2009, 22:59:08



Título: Otro nuevo
Publicado por: Alejandro en 23 de Septiembre de 2009, 22:59:08
Buenas, soy Alejandro, quizas algunos me conocen de grandes exitos como.... :notsure: ehhmm o de ese foro donde me inicie y conoci a varios de los que estan aca, se llamaba... :cool3d: como era? y despues forme mi propio foro que hoy se convirtio en mi blog!  :ooh:

Bueno, un gusto, gracias por la invitacion, hace rato no participo de foros, pero voy visitarlos seguido, ya que hay muchos amigos por aca.

Saludos  :beer:
Alejandro


Título: Re:Otro nuevo
Publicado por: HeitPress en 23 de Septiembre de 2009, 23:04:13
quiero tener el placer de decirte bienvenidoooooooooooooo

quiero ver ya tus creaciones, ya! sos el único.

a disfrutar vos y los demás!


Título: Re:Otro nuevo
Publicado por: Alejandro en 23 de Septiembre de 2009, 23:08:49
Gracias amigo Chris, no creemos tanta expectativa tampoco que despues se nos cae todo!


Título: Re:Otro nuevo
Publicado por: HeitPress en 23 de Septiembre de 2009, 23:22:56
jaaa, te tiré toda la presión encima jajajja, ahora manejate  :oki: :cool3d:


Título: Re:Otro nuevo
Publicado por: pedromagar en 23 de Septiembre de 2009, 23:25:16
Bienvenido Ale!!!!
No tengo el gusto de conocerte en persona. Participé un poquito en tu foro, pero me ahuyentó un colaborador... son cosas que pasan... es una cuestión de amplitud.
déale nomás....
Abrazos
Pedro


Título: Re:Otro nuevo
Publicado por: DHR en 23 de Septiembre de 2009, 23:26:02
Hola Aleeeeeee compañero de estudio y chuchis bienvenido empecemos a mostrar las barbies que hicimos juntos un abrazote amigo.....


Título: Re:Otro nuevo
Publicado por: djoso en 23 de Septiembre de 2009, 23:27:52
Hola Alejandro!!!!

Personalmente no nos conocemos pero me hablaron mucho de vos y de lo que te pasó. Yo entré a ese lugar poco después de que pasó lo tuyo y ahora me encuentro la misma que vos en ese momento.

Desde ya bienvenido, ojala nos podamos conocer mas y estoy encantado de que estes con nosostros.

Abrazo


Título: Re:Otro nuevo
Publicado por: HeitPress en 23 de Septiembre de 2009, 23:28:27
Hola Aleeeeeee compañero de estudio y chuchis bienvenido empecemos a mostrar las barbies que hicimos juntos un abrazote amigo.....

estas son unas de las pocas cosas que me hacen odiar no vivir en baires


Título: Re:Otro nuevo
Publicado por: Alejandro en 23 de Septiembre de 2009, 23:37:10
Pedro:

Si son cosas que pasan, un dia quise entrar y no estaba mas el foro, jaaaa
quizas fue el mismo que te espanto a vos!!! jaaaaaa

Dany!
A subir chichissss, que bueno que estan los mejores aca!

DJ
No sabia que era tan famoso, jaaaa, yo no entre mas a ese que mencionas, pero veo por tu nick lo que esta pasando... todo bien, no hay que hacerse drama, hay que disfrutar de la fotografia y los amigos

Christian HPress
vos alla no la pasas nada mal...

Abrazo para todos y ya subiremos fotoxxx


Título: Re:Otro nuevo
Publicado por: Javier en 24 de Septiembre de 2009, 00:01:31
Bienvenido!!!
Gracias por aceptar la invitación!


Título: Re:Otro nuevo
Publicado por: Thoso en 24 de Septiembre de 2009, 00:59:12
Hola Alejandro Bienvenido!!

Yo tampoco te conozco pero tu reputacion te precede (la buena jaja) yo tambien estaba en tu foro che

Saludos.


Título: Re:Otro nuevo
Publicado por: ArtistaFlores en 24 de Septiembre de 2009, 01:09:33
Bienvenido!!
Los amigos de mis amigos ......... tienen derecho a pagarme un cafe!!  :tongue:


Título: Re:Otro nuevo
Publicado por: Gusdepa en 24 de Septiembre de 2009, 06:19:39
Bienvenido Ale !!! Tu reputación te hubiera precedido hasta que Dani puso lo de las "chuchis" y ahi la cosa se complico !  :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
No, de verdad Bienvenido y ponete comodo que de eso se trata, como bien digiste, "disfrutar de la fotografia".
Abrazo.
Gus.


Título: Re:Otro nuevo
Publicado por: Alejandro en 24 de Septiembre de 2009, 11:05:45
Gracias Javier, Thoso, Livio, Gus!
El agradecido soy yo por la invitacion, que pedazo de Repuutaaacion jaaa

saludos


Título: Re:Otro nuevo
Publicado por: Penelope en 24 de Septiembre de 2009, 12:49:43
Hola Ale!
Espero ver tus fotos pronto!!!


Título: Re:Otro nuevo
Publicado por: luigi en 24 de Septiembre de 2009, 12:55:06
Sea ud bienvenido!


Título: Re:Otro nuevo
Publicado por: Lito en 24 de Septiembre de 2009, 13:12:36
Bienvenido loco, que la pases bien por aca!

Abrazo Ale!


Título: Re:Otro nuevo
Publicado por: Alejandro en 24 de Septiembre de 2009, 19:44:22
Muchas gracias por la bienvenida Penelope, Luigi, Lito
muy amables

asi es, a subir fotos que hace rato no participaba de foros

Saludos