Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Retratos / Personas => Mensaje iniciado por: DHR en 02 de Abril de 2010, 14:50:55



Título: EN la ISLA
Publicado por: DHR en 02 de Abril de 2010, 14:50:55
.





(http://i246.photobucket.com/albums/gg82/DHR_2008/ENLAISLA.jpg)







Título: Re:EN la ISLA
Publicado por: amaliovilla en 02 de Abril de 2010, 15:06:28
eh! te has pasáu!


parece un grabado...
tal vez si es parte de una serie...

bah, lo vuelvo a ver y no me disgusta...

pero te has pasáu, hermanó!


Título: Re:EN la ISLA
Publicado por: loqui! en 02 de Abril de 2010, 16:22:44
A mi si me gusta, como dijiste, parece un grabado. Me gustan las texturas en las fotos


Título: Re:EN la ISLA
Publicado por: herber en 02 de Abril de 2010, 17:46:35
Muy buena Dany!
salu2


Título: Re:EN la ISLA
Publicado por: glasspogo en 02 de Abril de 2010, 18:31:25
es verdad parece un grabado
me gustan los cruces de texturas
Y el personaje central pevaleciendo
me gusta,me gusta
abrazo


Título: Re:EN la ISLA
Publicado por: Elvira Recchia en 02 de Abril de 2010, 18:35:02
Excelente, que buena te quedo, comparto, parece un grabado,  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:EN la ISLA
Publicado por: alejandrobazan en 03 de Abril de 2010, 01:44:34
Muy buena! =D Me gusta!  :good:


Título: Re:EN la ISLA
Publicado por: MatiasHMoro en 03 de Abril de 2010, 05:17:31
Muy buena  :oki: :oki: :oki: :oki:


Título: Re:EN la ISLA
Publicado por: Rockman en 03 de Abril de 2010, 09:07:08
La nena parece un muñequito de alguna peli de Tim Burton  :laugh:


Título: Re:EN la ISLA
Publicado por: ArtistaFlores en 03 de Abril de 2010, 10:14:32
La nena parece un muñequito de alguna peli de Tim Burton  :laugh:

Iba a decir lo mismo!!!  :good:

Linda escena Dani!! contanos ¿como hiciste?!! :rtfm:


Título: Re:EN la ISLA
Publicado por: Sebapol en 03 de Abril de 2010, 10:31:19
La veo mas como un trabajo de un taller de arte que una foto  :oki: :oki: :oki:

Es cierto parece uno de los personajes de la pelicula "El Cuerpo de la Novia" de Burton.


Título: Re:EN la ISLA
Publicado por: chicken b en 03 de Abril de 2010, 11:02:23
Excelente!!!! :oki: :oki: :oki:


Título: Re:EN la ISLA
Publicado por: cocomarola en 03 de Abril de 2010, 11:07:20
La nena parece un muñequito de alguna peli de Tim Burton  :laugh:

Tal cual... A mi me gusta... me resulta un poco confuso el fondo, no la casa, sinó la vegetación. Es un PP que yo no me animaría a hacer...
Estoy ante una foto que me gusta, pero a la vez no me cierra del todo... Pero me inclino mas por el lado  de que me gusta... Saludos..!


Título: Re:EN la ISLA
Publicado por: pedromagar en 03 de Abril de 2010, 16:49:38
Hola Dani !!!
El motivo elegido está bueno, lo que me joroba un poco es lo enmarañado del fondo (casa más vegetación), como que cuesta un poco separar a la nena de ese entorno...
Abrazos
Pedro


Título: Re:EN la ISLA
Publicado por: RoKo en 03 de Abril de 2010, 18:52:35
En esta ocasion, la verdad que la edicion me gusto ... cuesion personal. ahora, tengo que destacar...que en este camino por el que vas... por momentos criticado y por otros vitoriado... es lo mejor que le puede pasar a un fotografo... romper paradigmas y reinvertarse en busqueda de un nuevo estilo, y como en toda transición, hay de todo. Asi le paso a Dragan cuando inicio su estilo... todo estilo tiene su proceso....apladuo eso !


Título: Re:EN la ISLA
Publicado por: cazador en 03 de Abril de 2010, 19:07:57
 En mi opinión, como algo distinto esta bien pero me parece que hubiera quedado mucho mejor esa compo más natural. Saludos!!!


Título: Re:EN la ISLA
Publicado por: DHR en 06 de Abril de 2010, 16:54:17
Muchas gracias a todos por sus diversas opiniones, críticas y comentarios, enriquecen y mucho...... :oki:


Título: Re:EN la ISLA
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 06 de Abril de 2010, 17:51:09
Bárbara!!! Me gusta un montón!!!  :hi: Lo que me distrae un poco es el "agujero negro" en la maderas a la izquierda, y el tacho.


Título: Re:EN la ISLA
Publicado por: Ismael en 07 de Abril de 2010, 00:02:22
Muy bueno el proceso y la foto.
Yo la cerraria subexponiendo arriba el margen derecho para bajarle el brillo.
Excelente !!!
Saludos :oki:


Título: Re:EN la ISLA
Publicado por: DHR en 07 de Abril de 2010, 12:20:35
Vito, Ismael, muchas gracias a los dos.... :oki:


Título: Re:EN la ISLA
Publicado por: Monnina en 07 de Abril de 2010, 15:42:15
Señor Daniel...........

Noto a la imagen totalmente plana.
Quizas llegue a ser un estilo una vez más pulida la versión, pero lo enmarañado de la vegetacion creo que le quita relevancia
al motivo principal.

Saludos


Título: Re:EN la ISLA
Publicado por: Bralors en 09 de Abril de 2010, 11:28:39
fuah! esta muy buena, y ese toque a grabado como dicen, queda re bien, me gusta la textura que toma  :sonrisa: :sonrisa:   donde la sacaste?!


Título: Re:EN la ISLA
Publicado por: DHR en 10 de Abril de 2010, 11:14:05
Señor Daniel...........

Noto a la imagen totalmente plana.
Quizas llegue a ser un estilo una vez más pulida la versión, pero lo enmarañado de la vegetacion creo que le quita relevancia
al motivo principal.

Saludos


Gracias Monnina, es una imágen para observar e interpretar desde el título lo que significa vivir en esa condición de soledad, conozco la vida isleña y eso quise transmitir..... :oki:



fuah! esta muy buena, y ese toque a grabado como dicen, queda re bien, me gusta la textura que toma  :sonrisa: :sonrisa:   donde la sacaste?!


Gracias por tu comentario, la fotografia está tomada en una isla del tigre sobre el rio Sarmiento a unos 30' de la estación fluvial...... :oki: