Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Retratos / Personas => Mensaje iniciado por: CondeArt en 05 de Abril de 2010, 18:58:12



Título: Retratos gauchescos
Publicado por: CondeArt en 05 de Abril de 2010, 18:58:12
Retratos que saque en Brandsen en la fiesta del carruaje, criticas y comontarios mas que bienvenidos, saludos.

1- Intencion de Gaucho

(http://farm4.static.flickr.com/3656/3626774360_dc1e595b37_o.jpg)


2- Jugando a hacer Paisana

(http://farm4.static.flickr.com/3396/3644961699_6a5c3bf259_o.jpg)


3- Paisana de Luxe

(http://farm3.static.flickr.com/2751/4498956228_44b8fd4890_b.jpg)


Título: Re:Retratos gauchescos
Publicado por: cuma en 05 de Abril de 2010, 19:32:57
Mi voto para la 1!!
Un abrazo!!


Título: Re:Retratos gauchescos
Publicado por: CondeArt en 05 de Abril de 2010, 20:06:57
Gracias cuma, un abrazo.


Título: Re:Retratos gauchescos
Publicado por: pedromagar en 05 de Abril de 2010, 22:27:18
Otro más para la 1 !!!
Abrazos


Título: Re:Retratos gauchescos
Publicado por: Jone en 05 de Abril de 2010, 22:43:06
Muy lindas. La 1 roba, buenisima por donde la mires.

A la 2 trataria de quitarle un poco de aire por arriba.

Saludos


Título: Re:Retratos gauchescos
Publicado por: ArtistaFlores en 06 de Abril de 2010, 01:37:32
La 1 ganadora por afano!! Foton!!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Retratos gauchescos
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 06 de Abril de 2010, 02:11:46
#1 !!!  :clap:


Título: Re:Retratos gauchescos
Publicado por: DHR en 06 de Abril de 2010, 06:40:34
Buenas tomas, me gustó la 2, fijate en la 3 que tenes algunas manchitas en el cielo que podés clonar.... :oki:


Título: Re:Retratos gauchescos
Publicado por: CondeArt en 06 de Abril de 2010, 15:11:21
Gracias gente ( pedromagar, Jone, ArtistaFlores, VITOMARTIN.CO y DHR) por pasar y dejar sus comentarios.
Daniel (DHR) esa foto tenia un terrible poste de alumbrado y se lo clone y no me di cuenta que quedaron unas manchitas en el cielo, gracias por tu buen ojo, los saludos a todos.


Título: Re:Retratos gauchescos
Publicado por: chicken b en 06 de Abril de 2010, 15:48:58
me gusta mucho la 1ª, en la 3 se ven unas motas, (quizás del sensor).
saludos.


Título: Re:Retratos gauchescos
Publicado por: CondeArt en 06 de Abril de 2010, 22:31:29
Hola chicken b, las manchas em la foto 3 ya explique de que eran y creo que estan solucionadas, muchas gracias igual por tu comentario, saludos.


Título: Re:Retratos gauchescos
Publicado por: cazador en 07 de Abril de 2010, 19:34:32
Muy buena la 1,  :clap: :clap: en la 3 yo le sacaria aire de la izquierda. Saludos!!


Título: Re:Retratos gauchescos
Publicado por: CondeArt en 07 de Abril de 2010, 21:31:01
Gracias cazador, un abrazo.


Título: Re:Retratos gauchescos
Publicado por: Bralors en 09 de Abril de 2010, 11:37:48
si la 1 se lleva mi voto, por la luz y el gesto  :clap: :clap:


Título: Re:Retratos gauchescos
Publicado por: fabiotel en 09 de Abril de 2010, 11:53:28
Punto para la 1º  :clap:, me gusta compo y DOF, lástima que no tiene más luz en el rostro.

Saludos, Fabio


Título: Re:Retratos gauchescos
Publicado por: Carlos en 09 de Abril de 2010, 12:53:15
¡Que buena composición tiene la primera!