|
Título: Retratos gauchescos Publicado por: CondeArt en 05 de Abril de 2010, 18:58:12 Retratos que saque en Brandsen en la fiesta del carruaje, criticas y comontarios mas que bienvenidos, saludos.
1- Intencion de Gaucho (http://farm4.static.flickr.com/3656/3626774360_dc1e595b37_o.jpg) 2- Jugando a hacer Paisana (http://farm4.static.flickr.com/3396/3644961699_6a5c3bf259_o.jpg) 3- Paisana de Luxe (http://farm3.static.flickr.com/2751/4498956228_44b8fd4890_b.jpg) Título: Re:Retratos gauchescos Publicado por: cuma en 05 de Abril de 2010, 19:32:57 Mi voto para la 1!!
Un abrazo!! Título: Re:Retratos gauchescos Publicado por: CondeArt en 05 de Abril de 2010, 20:06:57 Gracias cuma, un abrazo.
Título: Re:Retratos gauchescos Publicado por: pedromagar en 05 de Abril de 2010, 22:27:18 Otro más para la 1 !!!
Abrazos Título: Re:Retratos gauchescos Publicado por: Jone en 05 de Abril de 2010, 22:43:06 Muy lindas. La 1 roba, buenisima por donde la mires.
A la 2 trataria de quitarle un poco de aire por arriba. Saludos Título: Re:Retratos gauchescos Publicado por: ArtistaFlores en 06 de Abril de 2010, 01:37:32 La 1 ganadora por afano!! Foton!! :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Retratos gauchescos Publicado por: VITOMARTIN.COM en 06 de Abril de 2010, 02:11:46 #1 !!! :clap:
Título: Re:Retratos gauchescos Publicado por: DHR en 06 de Abril de 2010, 06:40:34 Buenas tomas, me gustó la 2, fijate en la 3 que tenes algunas manchitas en el cielo que podés clonar.... :oki:
Título: Re:Retratos gauchescos Publicado por: CondeArt en 06 de Abril de 2010, 15:11:21 Gracias gente ( pedromagar, Jone, ArtistaFlores, VITOMARTIN.CO y DHR) por pasar y dejar sus comentarios.
Daniel (DHR) esa foto tenia un terrible poste de alumbrado y se lo clone y no me di cuenta que quedaron unas manchitas en el cielo, gracias por tu buen ojo, los saludos a todos. Título: Re:Retratos gauchescos Publicado por: chicken b en 06 de Abril de 2010, 15:48:58 me gusta mucho la 1ª, en la 3 se ven unas motas, (quizás del sensor).
saludos. Título: Re:Retratos gauchescos Publicado por: CondeArt en 06 de Abril de 2010, 22:31:29 Hola chicken b, las manchas em la foto 3 ya explique de que eran y creo que estan solucionadas, muchas gracias igual por tu comentario, saludos.
Título: Re:Retratos gauchescos Publicado por: cazador en 07 de Abril de 2010, 19:34:32 Muy buena la 1, :clap: :clap: en la 3 yo le sacaria aire de la izquierda. Saludos!!
Título: Re:Retratos gauchescos Publicado por: CondeArt en 07 de Abril de 2010, 21:31:01 Gracias cazador, un abrazo.
Título: Re:Retratos gauchescos Publicado por: Bralors en 09 de Abril de 2010, 11:37:48 si la 1 se lleva mi voto, por la luz y el gesto :clap: :clap:
Título: Re:Retratos gauchescos Publicado por: fabiotel en 09 de Abril de 2010, 11:53:28 Punto para la 1º :clap:, me gusta compo y DOF, lástima que no tiene más luz en el rostro.
Saludos, Fabio Título: Re:Retratos gauchescos Publicado por: Carlos en 09 de Abril de 2010, 12:53:15 ¡Que buena composición tiene la primera!
|