Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Retratos / Personas => Mensaje iniciado por: Monnina en 06 de Abril de 2010, 21:12:02



Título: Paula
Publicado por: Monnina en 06 de Abril de 2010, 21:12:02
Le estoy tomando el gusto a los retratos. Esta fue una de las tantas tomas que hice en una seción de
iluminación. Criticas bienvenidas !!

(http://i582.photobucket.com/albums/ss265/monnina_2009/Rostros/Paula.jpg)


Título: Re:Paula
Publicado por: juand en 06 de Abril de 2010, 21:22:12
muy lindo retrato. lo unico q no me gusta es esa franja marron al costado izquierdo, saludos


Título: Re:Paula
Publicado por: Monnina en 06 de Abril de 2010, 21:49:19
muy lindo retrato. lo unico q no me gusta es esa franja marron al costado izquierdo, saludos [/quo
muy lindo retrato. lo unico q no me gusta es esa franja marron al costado izquierdo, saludos

Ni bien lo subi vi el defecto en el plasma, no asi en el monitor de tubo. Ya corregí el defecto espero que no se vea.

Gracias por comentar.
Saludos