Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Retratos / Personas => Mensaje iniciado por: llorieb en 06 de Abril de 2010, 23:56:36



Título: Música
Publicado por: llorieb en 06 de Abril de 2010, 23:56:36
1.-

(http://farm5.static.flickr.com/4066/4499158166_805451986a.jpg)

2.-
(http://farm5.static.flickr.com/4025/4498521469_9ee0413f95.jpg)


Título: Re:Música
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 07 de Abril de 2010, 00:01:15
Me encanta la #2 !!!  :hi:


Título: Re:Música
Publicado por: llorieb en 07 de Abril de 2010, 00:21:12
Me encanta la #2 !!!  :hi:

Gracias por tu comentario, Vito.


Título: Re:Música
Publicado por: pedromagar en 07 de Abril de 2010, 00:24:17
Excelente la 2da!!!
Abrazos
Pedro


Título: Re:Música
Publicado por: ArtistaFlores en 07 de Abril de 2010, 00:31:04
Si, la 2da es un golazo!!  :clap:


Título: Re:Música
Publicado por: alejandrobazan en 07 de Abril de 2010, 09:44:11
La 2 esta muy buena! :) Me gusta :oki:


Título: Re:Música
Publicado por: llorieb en 07 de Abril de 2010, 10:06:23
Muchas gracias por lo comentarios y por pasar!


Título: Re:Música
Publicado por: Diego en 07 de Abril de 2010, 10:15:14
La segunda es espectacular  :clap:


Título: Re:Música
Publicado por: DHR en 07 de Abril de 2010, 10:34:59
Otro punto para la 2.... :oki:


Título: Re:Música
Publicado por: cuma en 07 de Abril de 2010, 11:22:02
¡¡Otro voto para la 2ª!!


Título: Re:Música
Publicado por: leoSS en 07 de Abril de 2010, 11:35:25
Es muy bueno el encuadre y desenfoque de la 2da.
 :clap:


Título: Re:Música
Publicado por: tinorama en 07 de Abril de 2010, 11:43:02
las dos me gustaron mucho


Título: Re:Música
Publicado por: llorieb en 07 de Abril de 2010, 11:45:38
Gracias por tan buenos comentarios!


Título: Re:Música
Publicado por: Fernando en 07 de Abril de 2010, 11:52:06
Muy buenas las 2

Salu2


Título: Re:Música
Publicado por: fabiotel en 07 de Abril de 2010, 12:04:05
2º  :good:

Saludos, Fabio


Título: Re:Música
Publicado por: llorieb en 07 de Abril de 2010, 23:38:47
Gracias a todos por pasar y dejar su opinion.

Saludos!