|
Título: Música Publicado por: llorieb en 06 de Abril de 2010, 23:56:36 1.-
(http://farm5.static.flickr.com/4066/4499158166_805451986a.jpg) 2.- (http://farm5.static.flickr.com/4025/4498521469_9ee0413f95.jpg) Título: Re:Música Publicado por: VITOMARTIN.COM en 07 de Abril de 2010, 00:01:15 Me encanta la #2 !!! :hi:
Título: Re:Música Publicado por: llorieb en 07 de Abril de 2010, 00:21:12 Me encanta la #2 !!! :hi: Gracias por tu comentario, Vito. Título: Re:Música Publicado por: pedromagar en 07 de Abril de 2010, 00:24:17 Excelente la 2da!!!
Abrazos Pedro Título: Re:Música Publicado por: ArtistaFlores en 07 de Abril de 2010, 00:31:04 Si, la 2da es un golazo!! :clap:
Título: Re:Música Publicado por: alejandrobazan en 07 de Abril de 2010, 09:44:11 La 2 esta muy buena! :) Me gusta :oki:
Título: Re:Música Publicado por: llorieb en 07 de Abril de 2010, 10:06:23 Muchas gracias por lo comentarios y por pasar!
Título: Re:Música Publicado por: Diego en 07 de Abril de 2010, 10:15:14 La segunda es espectacular :clap:
Título: Re:Música Publicado por: DHR en 07 de Abril de 2010, 10:34:59 Otro punto para la 2.... :oki:
Título: Re:Música Publicado por: cuma en 07 de Abril de 2010, 11:22:02 ¡¡Otro voto para la 2ª!!
Título: Re:Música Publicado por: leoSS en 07 de Abril de 2010, 11:35:25 Es muy bueno el encuadre y desenfoque de la 2da.
:clap: Título: Re:Música Publicado por: tinorama en 07 de Abril de 2010, 11:43:02 las dos me gustaron mucho
Título: Re:Música Publicado por: llorieb en 07 de Abril de 2010, 11:45:38 Gracias por tan buenos comentarios!
Título: Re:Música Publicado por: Fernando en 07 de Abril de 2010, 11:52:06 Muy buenas las 2
Salu2 Título: Re:Música Publicado por: fabiotel en 07 de Abril de 2010, 12:04:05 2º :good:
Saludos, Fabio Título: Re:Música Publicado por: llorieb en 07 de Abril de 2010, 23:38:47 Gracias a todos por pasar y dejar su opinion.
Saludos! |