Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Retratos / Personas => Mensaje iniciado por: Alesso en 10 de Abril de 2010, 15:41:08



Título: El tormento de la Dama
Publicado por: Alesso en 10 de Abril de 2010, 15:41:08
Foto de mi novia en la estacion de trenes de Tandil :-D

(http://farm3.static.flickr.com/2159/4508774246_c2748da207.jpg)


Título: Re:El tormento de la Dama
Publicado por: pedromagar en 10 de Abril de 2010, 15:57:45
Muy buena!!!!.... la foto no tanto...  :mje: :mje: :mje: :mje:
No!!!! Me gustó la foto... muy lindo el sepia y bien el recorte incluyendo parte del paño de arriba..
Abrazos
Pedro


Título: Re:El tormento de la Dama
Publicado por: amaliovilla en 10 de Abril de 2010, 16:01:21
está genial, pero me gustaría ver la mano de arriba.


Título: Re:El tormento de la Dama
Publicado por: ArtistaFlores en 10 de Abril de 2010, 16:26:09
Muy buena Ale!! (ambas >>> la foto y la dama!!)  :cool3d:

De en serio, la foto re-garpa!!  :clap:

Eso si, creo que quedaba bien de lujo si con la mano de arriba agarraba una reja del paño de arriba y se veia.  :good:
Igual va a impresión y se la regalás enmarcadita y a cobrar el premio!!  :yahoo:


Título: Re:El tormento de la Dama
Publicado por: Federico en 10 de Abril de 2010, 17:08:45
Me gusta mucho el sepia, me hubiera gustado un poco mas de luz en la cara, pero es de gusto nomas.


Título: Re:El tormento de la Dama
Publicado por: dager1962 en 10 de Abril de 2010, 18:03:29
Me gusto mucho, el sepia le queda bien
Te felicito.


Título: Re:El tormento de la Dama
Publicado por: Sebapol en 10 de Abril de 2010, 18:18:10
Muy buena  :oki: :oki: :oki:, pero coincido con el tema de la mano y también la escritura en el vidrio en la parte de abajo.

Cara de tormento tiene, pero de tanto hincharle con las fotos  :mje:


Título: Re:El tormento de la Dama
Publicado por: cuma en 10 de Abril de 2010, 18:31:18
¡¡Muy buena: luz, pp y clima de putamadre!!


Título: Re:El tormento de la Dama
Publicado por: GUILLO en 10 de Abril de 2010, 20:29:38
Excelente, me gusto todo en la toma,

por ahi el recorte de la mano pero.......no se.


 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:El tormento de la Dama
Publicado por: Julio en 11 de Abril de 2010, 09:33:35
Muy buena y auténtica la idea. También me gusta el tono sepia, creo acertado.
Saludos !


Título: Re:El tormento de la Dama
Publicado por: Lito en 11 de Abril de 2010, 10:13:43
Buena foto :oki:


Título: Re:El tormento de la Dama
Publicado por: cazador en 11 de Abril de 2010, 17:52:11
Muy buena!!! El clima que tiene en ese tono es espectacular y la expresión re natural. :clap: :clap: :clap:


Título: Re:El tormento de la Dama
Publicado por: DHR en 11 de Abril de 2010, 19:21:34
Buena toma.... :oki:


Título: Re:El tormento de la Dama
Publicado por: Mariela en 11 de Abril de 2010, 21:19:50
Muy linda, coincido con los que quieren ver la mano de arriba  :mje:  :good:


Título: Re:El tormento de la Dama
Publicado por: cocomarola en 12 de Abril de 2010, 01:26:09
Muy buena foto Alesso... lindo clima y el sepia le sienta bárbaro.. pero fijate en el encuadre, se me hace como que me falta donde cerrar la foto.. no se si se entiende... por ahi con un encuadre mas abierto para que se vea el marco de la ventana o haciendole vos mismo un marco digital quedaria mejor presentada... De todas maneras no le quita nada de merito a la foto.. Felicitaciones..!


Título: Re:El tormento de la Dama
Publicado por: maxipelado en 12 de Abril de 2010, 06:35:55
Muy buena, m gusto el sepia como quedó, sumo otro voto a que si entraba la mano arriba quedaba mejor, pero no es algo que me moleste!!!!


Título: Re:El tormento de la Dama
Publicado por: Limón en 12 de Abril de 2010, 08:32:03
Muy buena! El encuadre me parece impecable


Título: Re:El tormento de la Dama
Publicado por: Vic en 12 de Abril de 2010, 09:15:21
Muy buena!! Excelente clima!


Título: Re:El tormento de la Dama
Publicado por: Alesso en 13 de Abril de 2010, 18:08:20
Esta es la foto original. Denme una mano y diganme cual les parece mejor para exponer y para agregar a portfolio.
O en todo caso las dos..  cual les parece?
Saludos!

(http://farm3.static.flickr.com/2733/4519234634_9211c44958.jpg)


Título: Re:El tormento de la Dama
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 13 de Abril de 2010, 18:11:46
Muy buena, me gusta con la mano, recortale el marco de la derecha.  :hi:


Título: Re:El tormento de la Dama
Publicado por: pedromagar en 13 de Abril de 2010, 18:17:16
Me quedo con la 1ra... ahí realmente el protagonismo lo tiene ella, acá en la 2da se dispersa entre la ventana, el vagón y ella misma...
Abrazos
Pedro


Título: Re:El tormento de la Dama
Publicado por: Alesso en 13 de Abril de 2010, 18:21:45
El tema es que quiero respetar las medidas 20x30 (las imprimo en esa medida para portfolio) y si la recorto entonces me queda como la primer version.
Que  cagada...