Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Retratos / Personas => Mensaje iniciado por: fabiotel en 11 de Abril de 2010, 15:46:50



Título: Don Ernesto
Publicado por: fabiotel en 11 de Abril de 2010, 15:46:50
un domingo como cualquier otro, seguramente para Don Ernesto no...

C&C se agradecen

[smg id=1812 type=full]


Título: Re:Don Ernesto
Publicado por: amaliovilla en 11 de Abril de 2010, 15:50:08
es él? y si no, no importa, muy buena.
me encanta este tipo de fotos.
fijate que hay una ilusión óptica de que las líneas no están perpendiculares (baranda, columna).
menos aire por la derecha que por la izquierda ya sería mucho pedir para una foto "robada" no?
muy buena.


Título: Re:Don Ernesto
Publicado por: DHR en 11 de Abril de 2010, 19:37:13
La foto me gusta, lo que molesta visualmente, por lo menos a mi es el manchón negro que se produce sobre la cabeza del personaje, estoy todo el tiempo mirando ahi..... :oki:


Título: Re:Don Ernesto
Publicado por: fabiotel en 12 de Abril de 2010, 10:25:21
es él? y si no, no importa, muy buena.
me encanta este tipo de fotos.
fijate que hay una ilusión óptica de que las líneas no están perpendiculares (baranda, columna).
menos aire por la derecha que por la izquierda ya sería mucho pedir para una foto "robada" no?
muy buena.

Gracias por pasar y comentar !

Saludos, Fabio

La foto me gusta, lo que molesta visualmente, por lo menos a mi es el manchón negro que se produce sobre la cabeza del personaje, estoy todo el tiempo mirando ahi..... :oki:


Daniel  :good: Gracias !

Saludos, Fabio


Título: Re:Don Ernesto
Publicado por: GUILLO en 12 de Abril de 2010, 10:38:27
Muy buena toma Fabio, excelente b&n.
Concuerdo con Dani, habria que ver de clonar esa mancha negra.
Lo demas, excelente.  :hi:


Título: Re:Don Ernesto
Publicado por: fabiotel en 12 de Abril de 2010, 12:42:40
Gracias por pasar y comentar Guillo !

Saludos, Fabio


Título: Re:Don Ernesto
Publicado por: Bralors en 12 de Abril de 2010, 20:46:49
es excelente, me gusta mucho todo en esta foto  :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Don Ernesto
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 12 de Abril de 2010, 20:48:32
Muy buena, me gusta!!!  :clap:


Título: Re:Don Ernesto
Publicado por: fabiotel en 13 de Abril de 2010, 08:19:22
es excelente, me gusta mucho todo en esta foto  :clap: :clap: :clap: :clap:

Bralors, gracias por pasar y comentar !

Saludos, Fabio


Título: Re:Don Ernesto
Publicado por: astro62 en 13 de Abril de 2010, 10:27:29
Buena "street", me gusta. Ciao.


Título: Re:Don Ernesto
Publicado por: fabiotel en 13 de Abril de 2010, 12:00:01
Buena "street", me gusta. Ciao.

Gracias por pasar y comentar astro !

Saludos, Fabio