|
Título: Vendo Lente Nikon 50mm AF impecable!!! (FINALIZADO) Publicado por: LEO en 19 de Abril de 2010, 22:43:26 Le llego la hora a mi querido 50 af, es hora que pase a mejores manos, bueno fuera de joda lo vendo solo porque quiero llegar al tammy o a un gran angular tokina.
Esta super nuevo, con las dos tapitas, es el modelo japones de metal. El precio Us$ 180 lo mismo que lo pague ya que lo use muy poco. Algunas fotos del lente y algunas que saque con el (http://img153.imageshack.us/img153/4493/dsc0188r.jpg) (http://img121.imageshack.us/img121/9766/dsc0189i.jpg) (http://img15.imageshack.us/img15/8960/dsc01912k.jpg) (http://farm5.static.flickr.com/4043/4357397633_2495a0b8aa_o.jpg) (http://farm3.static.flickr.com/2705/4358030872_ed78e58752_o.jpg) Título: Re:Vendo Lente Nikon 50mm AF impecable!!! Publicado por: loqui! en 19 de Abril de 2010, 23:03:49 Suerte con la venta leo, es un lentazo!
Título: Re:Vendo Lente Nikon 50mm AF impecable!!! Publicado por: GUILLO en 20 de Abril de 2010, 05:32:01 Lentazo Leo, suerte con la venta. :oki:
Título: Re:Vendo Lente Nikon 50mm AF impecable!!! Publicado por: DHR en 20 de Abril de 2010, 07:55:34 Hola Leo, tenés otro post de venta iniciado por aqui http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=3755.0 si lo vas a continuar por favor unilo con éste, a fin de mantener el punto 1 del foro de ventas ( 1- Solo se permite un post activo por usuario. Si tiene varios artículos en venta agrupe todos en un solo post.) o si lo das por terminado avisame por MP asi lo paso a finalizados. Muchas gracias..... :oki:
Título: Re:Vendo Lente Nikon 50mm AF impecable!!! Publicado por: LEO en 20 de Abril de 2010, 08:16:08 Hola Leo, tenés otro post de venta iniciado por aqui http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=3755.0 si lo vas a continuar por favor unilo con éste, a fin de mantener el punto 1 del foro de ventas ( 1- Solo se permite un post activo por usuario. Si tiene varios artículos en venta agrupe todos en un solo post.) o si lo das por terminado avisame por MP asi lo paso a finalizados. Muchas gracias..... :oki: Si es verdad, perdon este quedo hace mucho tiempo y caduco hace bastante , sory por no notarlo. Solo tengo como venta activa el 50 mm si quedo alguno mas te aviso asi los cerras Perdon otra vez Título: Re:Vendo Lente Nikon 50mm AF impecable!!! Publicado por: Limón en 20 de Abril de 2010, 10:19:51 Aprovechen que Leo está loco y vende esto!
Es la versión mas pulenta esta, el nuevo (el D es mas plasticoso). :good: Título: Re:Vendo Lente Nikon 50mm AF impecable!!! Publicado por: LEO en 20 de Abril de 2010, 10:34:41 Aprovechen que Leo está loco y vende esto! Es la versión mas pulenta esta, el nuevo (el D es mas plasticoso). :good: Es verdad estoy loco pero bueno, hay que hacer un sacrificio para llegar a otro Título: Re:Vendo Lente Nikon 50mm AF impecable!!! Publicado por: caf en 20 de Abril de 2010, 10:46:03 Yo llego a 150 Dólares si te sirve me gustaría comprarlo.
Título: Re:Vendo Lente Nikon 50mm AF impecable!!! Publicado por: FABIANTUCUMAN en 20 de Abril de 2010, 10:52:01 Yo tengo este mismo, y en su momento lo pague 650 pesos, lo que este esta a un precio razonable. La verdad que no podria decir nada en comparacion en rendimiento con la version D porque no lo use, pero lo que si, esta version que es la japonesa es metalica. y el afd es de plastico.
Suerte con la venta, Saludos, Fabian. Título: Re:Vendo Lente Nikon 50mm AF impecable!!! Publicado por: LEO en 20 de Abril de 2010, 11:11:18 Mandame un PM y vemos,
Título: Re:Vendo Lente Nikon 50mm AF impecable!!! Publicado por: LEO en 20 de Abril de 2010, 11:35:22 RESERVADO
Título: Re:Vendo Lente Nikon 50mm AF impecable!!! Publicado por: loqui! en 20 de Abril de 2010, 13:16:00 En las reviews dicen que este rinde mejor incluso opticamente! http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm
Título: Re:Vendo Lente Nikon 50mm AF impecable!!! Publicado por: LEO en 20 de Abril de 2010, 19:11:24 VENDIDO , duro menos que un suspiro
Gracias LF por el espacio Título: Re:Vendo Lente Nikon 50mm AF impecable!!! Publicado por: GUILLO en 20 de Abril de 2010, 19:12:08 Felicitaciones Leo, volo realmente. :oki:
Título: Re:Vendo Lente Nikon 50mm AF impecable!!! (FINALIZADO) Publicado por: pipus en 20 de Abril de 2010, 19:26:22 Dejate de joder..... ya lo vendiste ? Congrats
Título: Re:Vendo Lente Nikon 50mm AF impecable!!! (FINALIZADO) Publicado por: loqui! en 21 de Abril de 2010, 13:13:50 Golaso!!!
|