Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: RubenJ en 24 de Septiembre de 2009, 17:36:53



Título: "guenas" alguien me llamaba? jeje
Publicado por: RubenJ en 24 de Septiembre de 2009, 17:36:53
Hola a todos me llamo Ruben soy de Cañuelas,
me gusta la fotografia lamentablemente es poco el tiempo que tengo para disfrutar sacando otro tipo de fotografia que no sea la de sociales asi que le pongo todas las ganas, y trato que sea algo mas que un simple laburo.
saludos a todos,
P:D: aunque me parece que hay gente que conozco por aca....
Ruben


Título: Re:"guenas" alguien me llamaba? jeje
Publicado por: DHR en 24 de Septiembre de 2009, 17:40:12
Me parece que te saco de algún lado, te tengo visto por alguna estación. bienvenido a la familia Ruben, ésta es nuestra/tu casa un verdadero gusto tenerte aqui, un abrazo amigo........


Título: Re:"guenas" alguien me llamaba? jeje
Publicado por: HeitPress en 24 de Septiembre de 2009, 17:47:24
bienvenido señor! a disfrutar ahora....


Título: Re:"guenas" alguien me llamaba? jeje
Publicado por: Thoso en 24 de Septiembre de 2009, 18:03:50
Bienvenido Ruben! Que la pases lindo aca


Título: Re:"guenas" alguien me llamaba? jeje
Publicado por: pedromagar en 24 de Septiembre de 2009, 18:16:09
Cómo está Uds señor... no tengo el gusto, pero ya habrá oportunidades.
Les dije que había que ser más selectivo y no me hicieron caso.... jajajaja
Un gran placer tenerte por acá Rubén, otro buena onda que le viene muy bien al foro.
Abrazos
Pedro


Título: Re:"guenas" alguien me llamaba? jeje
Publicado por: Gusdepa en 24 de Septiembre de 2009, 18:25:06
Ja ! la bolilla que faltaba !!!
BIENVENIDO Ruben, de verdad es un placer tenerte por acá.
Esperamos verte en nuestro exclusivo concurso:

"EL QUE PIENSAAA...PIERDE !"  :sonrisa:

Bueno amigo, ahora en serio, sentite en tu casa, por que de eso se trata, es una casa virtual donde nos reunimos todos los dias.
Abrazo.
Gus.


Título: Re:"guenas" alguien me llamaba? jeje
Publicado por: Federico en 24 de Septiembre de 2009, 18:57:21
Que tal Ruben! Bienvenido!


Título: Re:"guenas" alguien me llamaba? jeje
Publicado por: Alejandro en 24 de Septiembre de 2009, 19:48:24
Bienvenido Ruben!

No nos conocemos pero ya nos iremos conociendo a traves de fotos y textos al menos.

Saludos
Alejandro


Título: Re:"guenas" alguien me llamaba? jeje
Publicado por: Lito en 24 de Septiembre de 2009, 19:59:29
Bienvenido Ruben!


Título: Re:"guenas" alguien me llamaba? jeje
Publicado por: Penelope en 24 de Septiembre de 2009, 20:26:52
Hola Ruben!!!


Título: Re:"guenas" alguien me llamaba? jeje
Publicado por: djoso en 24 de Septiembre de 2009, 23:43:55
Bienvenido Ruben!!!!!, me parece que te tengo visto, puede ser??  :sonrisa:

Me alegro mucho verte por aca!!!!!!

En algún momento nos sentaremos a charlar un rato y te cuento bien que pasó

Abrazo grande!!!


Título: Re:"guenas" alguien me llamaba? jeje
Publicado por: Javier en 25 de Septiembre de 2009, 13:52:26
Hola Ruben!
Bienvenido!
Espero nos veamos pronto para charlar un rato.


Título: Re:"guenas" alguien me llamaba? jeje
Publicado por: luigi en 25 de Septiembre de 2009, 14:23:09
Hola Ruben, bienvenido!!!