Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Urbanismo => Mensaje iniciado por: Alejandro S. en 09 de Octubre de 2009, 11:53:23



Título: Arbolito
Publicado por: Alejandro S. en 09 de Octubre de 2009, 11:53:23
Les dejo una de un arbolito en Puerto Madero.

Cámra: Pentax Spotmatic Sp II
Lente: SMC Takumar 50mm f/1,4
Película: Fuji Pro 160S
Photoshop: bastante

Críticas bienvenidas.

Saludos.

(http://img96.imageshack.us/img96/9666/3993489351f0de54a7aao.jpg)


Título: Re:Arbolito
Publicado por: pedromagar en 09 de Octubre de 2009, 14:50:54
La toma está buena, pero quedó sin presencia, te vas al fondo a ver que encontrás. Creo que la falta ser más llamativo...
Abrazos


Título: Re:Arbolito
Publicado por: zoriah en 10 de Octubre de 2009, 13:40:21
Para mi está muy buena. Es verdad que las lineas te llevan a un punto de fuga, pero nada me obliga a quedar mirando ese punto si poder volver al arbolito. Ademas el PP queda muy bueno. Tengo que buscar un tutorial para lograr ese tipo de virados. Bien por el viñetado. Sauldos!!!


Título: Re:Arbolito
Publicado por: Thoso en 10 de Octubre de 2009, 15:20:00
Es buena me gusto, es obvio que queria que quede la bola en foco, pero hiciste alguna con un f mas abierto?


Título: Re:Arbolito
Publicado por: Alejandro S. en 12 de Octubre de 2009, 08:15:08
La toma está buena, pero quedó sin presencia, te vas al fondo a ver que encontrás. Creo que la falta ser más llamativo...
Abrazos
Muchas gracias Pedro.
Saludos!!
Para mi está muy buena. Es verdad que las lineas te llevan a un punto de fuga, pero nada me obliga a quedar mirando ese punto si poder volver al arbolito. Ademas el PP queda muy bueno. Tengo que buscar un tutorial para lograr ese tipo de virados. Bien por el viñetado. Sauldos!!!
Gracias Héctor. Un abrazo.
Es buena me gusto, es obvio que queria que quede la bola en foco, pero hiciste alguna con un f mas abierto?
Intencionalmente el foco está en el tronco del árbol y con f/1,4. La idea era despegar el árbol del fondo, dar una idea de tridimensionalidad.
Muchas gracias por pasar.
Saludos!!


Título: Re:Arbolito
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 12 de Octubre de 2009, 08:28:57
Está muy buena. Para mí le falta algún personaje extraño sentado en ese banquito.  :tongue:


Título: Re:Arbolito
Publicado por: FerMarin en 12 de Octubre de 2009, 14:29:53
Me gusta la edicion tipo vintage pero el elemento principal tiene poco protagonismo por la cantidad de elementos en la escena. Saludos