Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Urbanismo => Mensaje iniciado por: tinorama en 09 de Octubre de 2009, 22:10:33



Título: Catedral de Bs. As.
Publicado por: tinorama en 09 de Octubre de 2009, 22:10:33
Creí que iba a ser medio repetitivo, ya que Fer publicó antes, pero me encontré con que no, son diferentes....

Para su deleite, subo mis.......



Fotografias de la Catedral de Buenos Aires

-1-

(http://farm3.static.flickr.com/2664/3996353107_19f0f90271_o.jpg)

-2-

(http://farm4.static.flickr.com/3462/3997114088_a8eda820f6_o.jpg)

-3-

(http://farm3.static.flickr.com/2508/3997115544_7ee2955f96_o.jpg)

-4-

(http://farm3.static.flickr.com/2615/3997116300_e2e28990e9_o.jpg)

-5-

(http://farm3.static.flickr.com/2584/3997118722_ee72e01409_o.jpg)


Las que se ven medio blanditas, es porque estan blanditas. El temblequeo no ayuda....

Por lo demas, comenten, y si no gustan, sientanse libres de decirlo :D


Título: Re:Catedral de Bs. As.
Publicado por: pedromagar en 09 de Octubre de 2009, 23:02:34
No quiero comentar .... y que!!!!!


Título: Re:Catedral de Bs. As.
Publicado por: El Sr de los Aritos en 09 de Octubre de 2009, 23:22:00
La 2 y la 5 son las que mas me llamaron la atención... tal vez por lo colorida y los dorados, respectivamnete..!!

Saludos


Título: Re:Catedral de Bs. As.
Publicado por: Alejandro en 09 de Octubre de 2009, 23:44:26
yo voy a comentar!
ahora pido agustin que sea tomado como consejo lo que te voy a marcar:

1- esta muy movida, y el encuadre deberia ser para el lado contrario.

las demas esta mejor el foco, pero en casi todas esta en un punto secundario y el sujeto principal esta con menos foco, y mejorar encuadres.

Repito que no se tome a mal, es mi vision y opinion nada mas!
Saludos


Título: Re:Catedral de Bs. As.
Publicado por: tinorama en 10 de Octubre de 2009, 01:46:42
yo voy a comentar!
ahora pido agustin que sea tomado como consejo lo que te voy a marcar:

1- esta muy movida, y el encuadre deberia ser para el lado contrario.

las demas esta mejor el foco, pero en casi todas esta en un punto secundario y el sujeto principal esta con menos foco, y mejorar encuadres.

Repito que no se tome a mal, es mi vision y opinion nada mas!
Saludos

La 1 esta MUY movida. El tema del encuadre, la idea era incluir a Dios y el angelito atras, y que la luz en la cara de Jesus este del lado alejado de la camara. La pregunta del millon es: Está errado el planteo de la toma?

No pidas disculpas, que si la critica viene con respeto, es muy bienvenida, ya que em ayuda a mejorar (tenes que ver las primeras fotos!!!!)


Muchisimas gracias a todos por pasar (incluso a vos, Pedro, que no queres ni comentar...)


Título: Re:Catedral de Bs. As.
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 12 de Octubre de 2009, 02:56:08
A mi me gustó mucho la onda de la #1! Pero sin "shaking", eh.  :tongue:


Título: Re:Catedral de Bs. As.
Publicado por: RoKo en 12 de Octubre de 2009, 09:02:15
La 2 quedo muy bien.... las otras estan buenas pero puede que un pelo sub expuesta.
La trepidada de la primera te cago una foto bien pensada.... tenes que volver con tripode y hacer la misma foto...

Es jodido sacar fotos en la catedral con maquina en mano !


Título: Re:Catedral de Bs. As.
Publicado por: Vito en 12 de Octubre de 2009, 09:20:56
En esta serie Tino, no te sigo, no solo las veo soft, si no que tampoco me gustaron los encuadres.

Ya habra revancha  :oki:


Título: Re:Catedral de Bs. As.
Publicado por: jorge chiraulo en 12 de Octubre de 2009, 09:55:53
Agustin, creo que reencuadrando algunas y con un poco mas de PS quedarían  pipi cucu.
Un abrazo


Título: Re:Catedral de Bs. As.
Publicado por: DHR en 12 de Octubre de 2009, 10:18:49
Los muchachos ya te han hecho sugerencias y dado buenos consejos, trabajar, experimentar, mejorar lo bueno y superar lo errado es el camino, con paciencia, total no hay costo pelicula, revelado, copia, yo a veces tengo por costumbre en casa proponerme un tema y le doy vueltas hasta que consigo lo que quiero, aunque tenga que hacer 100 fotos, un abrazo...... :oki: