Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Inactivos-Ventas => Mensaje iniciado por: racataka en 03 de Junio de 2010, 17:45:33



Título: [VENTA] LENTES NIKON 35mm f1.4 - 50mm f1.2 - 85mm f1.4 Ai-s
Publicado por: racataka en 03 de Junio de 2010, 17:45:33
Hola a todos:

Luego de leer mas atentamente sus mensajes y todas las reglas correspondientes reedito este post.

Estan a la venta estos 3 INCREIBLES lentes Nikon, todos en un perfecto estado optico y estetico.


-Nikon-Nikkor 85mm f1.4 Ai-s   U$S800
-Nikon-Nikkor 50mm f1.2 Ai-s    U$S600
-Nikon-N 35mm f1.4                U$S600


Aca va una foto del 35mm, manana les saco a los otros y las subo.
(http://s4.postimage.org/FNtr.jpg) (http://www.postimage.org/image.php?v=aVFNtr)


Cualquier duda no duden en consultar...

Saludos


Título: Re:Venta de INCREIBLES Lentes Nikon
Publicado por: Lito en 03 de Junio de 2010, 17:52:50
Hermosos lentes. Poneles el precio y subi fotos :oki:

Por otra parte viendo que sos nuevo, te sugiero que pases por el subforo de presentaciones, asi podras contarnos de vos y tu relacion con la fotografia, y todos te daran la bienvenida como corresponde.

Ademas el conocerte seguramente ayudara en tu venta.


http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?board=3.0 (http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?board=3.0)

Saludos.


Título: Re:Venta de INCREIBLES Lentes Nikon
Publicado por: Martin Bordagaray en 03 de Junio de 2010, 18:52:15
Hola, podés ponerles los precios, asi los hayas vendido y todo.
Gracias.-


Título: Re:Venta de INCREIBLES Lentes Nikon
Publicado por: loqui! en 03 de Junio de 2010, 18:54:28
Mas que si "podes", las publicaciones de ventas tienen que llevar como regla del foro el precio puesto.

Conta un poquito mas, formas de pago, lugar donde vivis, tema envios. etc


Título: Re:Venta de INCREIBLES Lentes Nikon
Publicado por: DHR en 03 de Junio de 2010, 18:55:38
Por favor pone los precios asi cumplis con el artículo 3° del foro ventas "3- Todos los artículos deben incluir precio".....Gracias  :oki:


Título: Re:Saco el post hasta poder cumplir con todas las reglas del foto
Publicado por: DHR en 03 de Junio de 2010, 19:38:40
Saco el post hasta poder cumplir con todas las reglas de publicacion

Saludos

OK reeditalo cuando quieras.... :oki:



Título: Re:[VENTA] ESPECTACULARES LENTES NIKON... La reedicion
Publicado por: racataka en 03 de Junio de 2010, 22:14:33
Gracias Daniel, ahi lo reedite...Despues chequealo
un saludo


Título: Re:[VENTA] ESPECTACULARES LENTES NIKON... La reedicion
Publicado por: DHR en 03 de Junio de 2010, 22:18:49
Gracias a vos..... :clap: :clap: :clap: :clap: