Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Producto / Publicitaria / Bodegones => Mensaje iniciado por: Lito en 04 de Junio de 2010, 19:12:45



Título: Crush...
Publicado por: Lito en 04 de Junio de 2010, 19:12:45
.



(http://i302.photobucket.com/albums/nn107/litocejas/DSC_5275.jpg)




Saludos!


Título: Re:Crush...
Publicado por: Sebapol en 04 de Junio de 2010, 19:14:15
Muy buena luz, al pensar en el título me distrae el cajón de Bols  :oki:


Título: Re:Crush...
Publicado por: Han Solo en 04 de Junio de 2010, 20:42:41
Muy buena Lito, me gustaría saber que almacén de los 60 saqueaste!!!


Muy buena luz, al pensar en el título me distrae el cajón de Bols  :oki:

No Seba, lo que distrae es el "smowing"!!!


Título: Re:Crush...
Publicado por: cuma en 04 de Junio de 2010, 20:49:30
 :good:    :good:


Título: Re:Crush...
Publicado por: agustingo en 04 de Junio de 2010, 21:03:40
 :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Crush...
Publicado por: TITO* en 05 de Junio de 2010, 16:47:02
Muy buena Lito!!!!  :clap:  :clap:

de donde sacaste ese cajon con los envases de un museo?? que producción! :clap:  :clap:


Título: Re:Crush...
Publicado por: amaliovilla en 05 de Junio de 2010, 16:47:59
lindos tonos y linda luz, pero la foto está muy cargada, no sé qué mirar, el cajón de abajo, el de arriba, las botellas?


Título: Re:Crush...
Publicado por: Julio en 05 de Junio de 2010, 16:51:27
Me encanta, tiene mucho clima, mi mirada se queda en la luz sobre las botellas de vidrio.
Saludos !


Título: Re:Crush...
Publicado por: herber en 05 de Junio de 2010, 17:07:54
Buenisima Lito!

Salu2


Título: Re:Crush...
Publicado por: MAD_MAX en 05 de Junio de 2010, 17:20:42
y pensar que cientos de botellas de esas y de otras marcas se vendieron por vidrio salidas de un boliche de las islas del delta...

yo me pude rescatar iunos sifones de vidrio y plomo.... tendre que experimentar a ver que sale.... cuando aprenda a ver la luz de la manera que vos lo haces, los saco para afotarlos.


Título: Re:Crush...
Publicado por: GUILLO en 05 de Junio de 2010, 17:27:19
 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Crush...
Publicado por: Lito en 07 de Junio de 2010, 22:53:02
Gracias por pasar y dejar comentarios gente, muy amables! :smile:


Título: Re:Crush...
Publicado por: amaliovilla en 07 de Junio de 2010, 22:54:11
recién me doy cuenta que son tuyas, lito!
qué raro que no me gusten tanto...
:)


Título: Re:Crush...
Publicado por: andydubrowsky en 07 de Junio de 2010, 22:55:30
Buena Lito, me gusto!


Título: Re:Crush...
Publicado por: pfehlauer en 07 de Junio de 2010, 22:57:02
Excelente!!! La luz está perfecta!!!

Me da ganas de probar una crush con ginebra ;-)


Título: Re:Crush...
Publicado por: torino85 en 08 de Junio de 2010, 09:00:24
que linda luz!


Título: Re:Crush...
Publicado por: Javier Santamarina en 08 de Junio de 2010, 10:06:16
Muy buena Lito. Las botellas se llevan toda la atención para mí. Es luz natural, no? Seguro que en el "estudio" que tenés, detrás del porton del taller (del lado de adentro, obvio).


Título: Re:Crush...
Publicado por: Ale Baccarat en 08 de Junio de 2010, 10:53:09
Muy buena!
La crush + la bols, será una especie de cointreau del subdesarrollo??


Título: Re:Crush...
Publicado por: Charly en 11 de Julio de 2010, 23:25:57
Nooo se me cae un lagrimon, muy buena Lito !  :clap:  :clap: , de donde sacaste esas botellas y la caja ?

Falta que pongas unas botellas de Pritty Limon de los ´70 y te hago un monumento  :sonrisa:

Saludos !


Título: Re:Crush...
Publicado por: nocha en 11 de Julio de 2010, 23:37:24
buenisima!!!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Crush...
Publicado por: Alejandro79K en 12 de Julio de 2010, 13:40:50
Recien veo esto... Mortal la foto  :clap:  Que maestro... ahora sacanos de las dudas Lito, ¿de donde sacaste esas botellas de antaño?

No tenes algunas de Toddy de los años 60?  :mje:


Título: Re:Crush...
Publicado por: fabiotel en 12 de Julio de 2010, 13:53:05
Muy buena :clap:, la iluminación perfecta, pero a mi me distrae el cajon de BOLS, yo haría tomas separadas, además la tapita en una de las botellas no me convence.

Saludos, Fabio


Título: Re:Crush...
Publicado por: Elvira Recchia en 12 de Julio de 2010, 17:06:49
MUY BUENA, Me gusta asi como esta, la vista va de las botellitas al cajon y viceversa,
excelente Iluminacion


Título: Re:Crush...
Publicado por: GusCampos en 12 de Julio de 2010, 18:07:40
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Y despues concursas por un curso de iluminación?  Si estas para dar clases!!!


Título: Re:Crush...
Publicado por: danopi en 13 de Julio de 2010, 08:32:54
 :clap: :clap: :clap: :clap:
Muy buena!!!!

Saludos!
Daniel


Título: Re:Crush...
Publicado por: DHR en 13 de Julio de 2010, 08:37:01
Excelente.... :oki:


Título: Re:Crush...
Publicado por: Gustavo77 en 13 de Julio de 2010, 20:58:42
 :clap: :clap: :clap: :clap:
Muy buena