Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Urbanismo => Mensaje iniciado por: Gusdepa en 10 de Octubre de 2009, 21:19:52



Título: "La Usina"
Publicado por: Gusdepa en 10 de Octubre de 2009, 21:19:52
De Ensenada. Una vieja usina, ya en desuso.

(http://farm4.static.flickr.com/3017/2455737228_46811cd318_o.jpg)

Gus.


Título: Re:"La Usina"
Publicado por: pedromagar en 10 de Octubre de 2009, 22:36:40
La recuerdo... que calentura no poder entrar!!!!
Un plano excelente teniendo en cuenta las condiciones de toma... casi con Prefectura pidiendo refuerzos... jajajajaj
Abrazos amigo


Título: Re:"La Usina"
Publicado por: Gusdepa en 11 de Octubre de 2009, 08:50:31
Muchas gracias Pedrín  :oki:
Si, una cagada no haber podido entrar.
Abrazo amigo.
Gus.


Título: Re:"La Usina"
Publicado por: DHR en 11 de Octubre de 2009, 09:15:26
Que linda edición Gus,  :clap: :clap: :clap: si no es que agarré la silla que tiene la pata más corta la veo milésimas de grado inclinada a la izquierda..... :oki:


Título: Re:"La Usina"
Publicado por: Gusdepa en 11 de Octubre de 2009, 13:11:31
Gracias master  :oki:
Si, lo de la inclinación es correcto, pero la foto fue hecha después de comer  :tongue: :tongue: :tongue:
Abrazo.
Gus.


Título: Re:"La Usina"
Publicado por: cuma en 13 de Octubre de 2009, 05:57:38
¡¡Queeijodep...!!
¡¡BUENÍSIMAAAA...!!


Título: Re:"La Usina"
Publicado por: Viviana en 13 de Octubre de 2009, 19:06:26
Muy buena, no sabia que se podia entrar, esta genial para sacar fotos, me encanta la tonalidad, saludos


Título: Re:"La Usina"
Publicado por: palermi en 13 de Octubre de 2009, 19:40:30
Muy buena  :clap:


Título: Re:"La Usina"
Publicado por: Gusdepa en 13 de Octubre de 2009, 22:57:56
Muchíusimas gracias gente por los comentarios.
Vivi, no pudimos entrar, nos sacó cagando genbdarmeriía; está sacada desde el alambrado.
Abrazos.
Gus.


Título: Re:"La Usina"
Publicado por: Alejandro en 13 de Octubre de 2009, 23:02:50
che muy buena, me encanta la compo que deja el arco y las columnas laterales, lo que no entiendo es la reja superior que se corta...a la parte interior le levantaste las luces? me imagino que debe ser mas oscuro dentro...

saludos!!


Título: Re:"La Usina"
Publicado por: Vito en 14 de Octubre de 2009, 11:38:52
Esta linda gus, pero la veo media torcida che


Título: Re:"La Usina"
Publicado por: Gusdepa en 14 de Octubre de 2009, 12:58:58
Ale, Vito, muchísimas gracias por pasar muchachos.
Ale, la parte de arriba del portón no estaba; la parte de abajo es corrediza y la de arriba se la deben de haber afando !!!
Si, le levanté un toque el detalle adentro en la 1º pared, no en la de detrás de la ventana.
Vito, puede ser, me tendía que poner a medir muy finito, pero no es lo mio. El edificio está rajado y pegado al agua en terrenos poco firmes, puede ser eso, pero no me molestó para nada.
Abrazos.  :oki:


Título: Re:"La Usina"
Publicado por: Aticus en 14 de Octubre de 2009, 15:03:32
Las texturas un lujete....  el viñeteo es cuestión de gustos, para mi en este caso resta..