Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Urbanismo => Mensaje iniciado por: Jone en 11 de Octubre de 2009, 00:00:23



Título: Unas cuantas urbanas
Publicado por: Jone en 11 de Octubre de 2009, 00:00:23
1. El mediador
(http://img30.imageshack.us/img30/5754/32626393.jpg)

2. Ofidio
(http://img267.imageshack.us/img267/306/55161967.jpg)

3. Casi un Rey
(http://img17.imageshack.us/img17/8017/79411411.jpg)

4. El busca
(http://img402.imageshack.us/img402/1931/89018271.jpg)

5. El mirón
(http://img267.imageshack.us/img267/6558/15915408.jpg)

6. Me la banco solo y que?
(http://img189.imageshack.us/img189/1439/50828801.jpg)

7. Hemorroid-man
(http://img13.imageshack.us/img13/1937/54934933.jpg)

8. Huevo mañanero
(http://img199.imageshack.us/img199/4365/68173624.jpg)

9. De trampa
(http://img196.imageshack.us/img196/1999/24516738.jpg)

10. Popeye
(http://img83.imageshack.us/img83/8013/68470610.jpg)

11. Zombie-teen
(http://img196.imageshack.us/img196/4481/53917500.jpg)

12. Y Olé!
(http://img19.imageshack.us/img19/4141/76544750.jpg)

13. Cheronca
(http://img18.imageshack.us/img18/8228/29279217.jpg)

14. Don
(http://img300.imageshack.us/img300/2839/38735054.jpg)

Yapa.
(http://img30.imageshack.us/img30/8216/yapa.jpg)



Título: Re:Unas cuantas urbanas
Publicado por: pedromagar en 11 de Octubre de 2009, 01:03:15
Me gustaron las situaciones de la 5 y 12.
Te recomendaría que le cambies algunos títulos (Pej la 9) que podrían traerte algún problema de tipo legal si alguien que tiene que ver se siente agraviado...
Abrazos


Título: Re:Unas cuantas urbanas
Publicado por: GUILLO en 11 de Octubre de 2009, 03:11:34
Muy buena la serie urbana Jone, me gusto en general, no elijo una porque son todas situaciones distintas y eso es lo que la hace muy especial.

Saludos


Título: Re:Unas cuantas urbanas
Publicado por: Pagliardini en 11 de Octubre de 2009, 03:22:44
El miron y yapa me mataron :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Unas cuantas urbanas
Publicado por: DHR en 11 de Octubre de 2009, 07:14:01
Muy buenas, destaco 3 y yapa, quizas ordenadas de otra forma funcionarian mejor como serie..... :oki:


Título: Re:Unas cuantas urbanas
Publicado por: DHR en 11 de Octubre de 2009, 08:15:16
Están todas muy buenas, destaco la 3 y la yapa, quizás ordenadas de otra manera funcionarian mejor como serie..... :oki:


Título: Re:Unas cuantas urbanas
Publicado por: RoKo en 11 de Octubre de 2009, 08:32:29
Unificados Pedro  :oki:


Título: Re:Unas cuantas urbanas
Publicado por: Gusdepa en 11 de Octubre de 2009, 08:44:36
Muy buena la serie Jone. Destaco el B&N que lograste y el viñeteo en alguna me parece muy acertado.
Con respecto a lo que te dice Pedro de la 9, estoy de acuerdo en que, para evitar posibles bolonkis, le mandes otro título, por las dudas.
3, 7. 11 y yapa  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Abrazo.
Gus.


Título: Re:Unas cuantas urbanas
Publicado por: Jone en 11 de Octubre de 2009, 09:56:33
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Realmente nunca habia pensado lo de los titulos, como son fotos para mi y a lo sumo para compartir en un foro... pero tienen razon, a veces el mundo es mas pequeño de lo que uno supone.
Consejo aceptado.  :oki:

saludos


Título: Re:Unas cuantas urbanas
Publicado por: Pagliardini en 11 de Octubre de 2009, 09:58:58
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Realmente nunca habia pensado lo de los titulos, como son fotos para mi y a lo sumo para compartir en un foro... pero tienen razon, a veces el mundo es mas pequeño de lo que uno supone.
Consejo aceptado.  :oki:

saludos

VOS SOS HUMILDE SABELO!!!!


Título: Re:Unas cuantas urbanas
Publicado por: ArtistaFlores en 11 de Octubre de 2009, 11:03:35
La 3ra es grossa!!!  :clap:  :clap:


Título: Re:Unas cuantas urbanas
Publicado por: El Sr de los Aritos en 11 de Octubre de 2009, 11:42:51
Muy buenas Jone..!!
Algunas quedan muy bien con el titulo pero en algunas que prejuicioso, che..!!! (http://www.atp.com.ar/images/emoticones/risa.gif)

En el título de la 9... no estarás proyectando..!!(http://www.atp.com.ar/images/emoticones/risa.gif)

Saludos y muy buena la serie..!!!


Título: Re:Unas cuantas urbanas
Publicado por: Ismael en 11 de Octubre de 2009, 12:03:32
Muy buena serie. La que mas me gusta es la 3 jone. Saludos


Título: Re:Unas cuantas urbanas
Publicado por: zoriah en 11 de Octubre de 2009, 14:48:35
Buenisima serie. Me gusta como quedó el B&N. :oki:


Título: Re:Unas cuantas urbanas
Publicado por: Jone en 12 de Octubre de 2009, 21:59:15
Livio, Aritos, Ismael y zoriah, muchas gracias por pasar y los comentarios.
saludetes


Título: Re:Unas cuantas urbanas
Publicado por: Pagliardini en 12 de Octubre de 2009, 23:08:12
GROSO      :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Unas cuantas urbanas
Publicado por: Jone en 12 de Octubre de 2009, 23:29:49
GROSO      :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Ya muchos halagos de tu parte, te aclaro que no tengo hermana, eh!  :sonrisa:


Título: Re:Unas cuantas urbanas
Publicado por: agustingo en 12 de Octubre de 2009, 23:56:45
Muy buenas Jone. Me gustó mucho la yapa


Título: Re:Unas cuantas urbanas
Publicado por: Jone en 12 de Octubre de 2009, 23:57:46
Muy buenas Jone. Me gustó mucho la yapa
Muchas gracias agustingo. un abrazo