Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Producto / Publicitaria / Bodegones => Mensaje iniciado por: Lito en 23 de Junio de 2010, 23:15:49



Título: Marqueterie...
Publicado por: Lito en 23 de Junio de 2010, 23:15:49
.



(http://i302.photobucket.com/albums/nn107/litocejas/DSC_5487.jpg)




Saludos!


Título: Re:Marqueterie...
Publicado por: GUILLO en 24 de Junio de 2010, 05:42:20
Que facil lo haces maestrooo.

 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Marqueterie...
Publicado por: tinorama en 24 de Junio de 2010, 06:01:44
simple y efectiva...

de todas maneras, el reflejo sobre la caja de arriba se me hace un poco fuerte...


Título: Re:Marqueterie...
Publicado por: Limón en 24 de Junio de 2010, 08:24:19
Buenísima, el brillo es fuerte pero no llega a velar el detalle.  :oki:
Solo le borraría el cosito de atrás que no se termina de entender que es.
En breve se vienen unos muebles mios con marquetería high-tech  :yahoo:

Saludos!


Título: Re:Marqueterie...
Publicado por: danopi en 24 de Junio de 2010, 08:31:13
Esta muy buena la toma, aunque para mi gusto el reflejo sobre la caja me molesta un poco, ojo, es algo totalmente personal.

Saludos!
Daniel


Título: Re:Marqueterie...
Publicado por: Emanuel Viviani en 24 de Junio de 2010, 12:42:23
Muy linda Lito, pero coincido con Danopi. Tal vez si le pudieras bajar un toque la luz a ese lugar...........

Lito, pa cuando la expo???? :rolleyes:


Título: Re:Marqueterie...
Publicado por: Alejandro79K en 24 de Junio de 2010, 13:46:27
Excelente Lito. Me gustó la toma y no tengo nada que agregar más que lo que agregaron los chicos.

OFFTOPIC: Cuando apenas apareció la foto en el monitor, creí que era una barra de chocolate  :tongue:


Título: Re:Marqueterie...
Publicado por: cuma en 24 de Junio de 2010, 19:09:03
¡¡Muy buena!!

     :good:     :good:


Título: Re:Marqueterie...
Publicado por: Lito en 25 de Junio de 2010, 22:08:26
Gracias por pasar y comentar gente :oki:

Es cierto lo del brillo que molesta, pero no le pude encontrar la vuelta para que salga mejor equilibrada la toma.
Ya la voy a intentar de nuevo :oki:


Título: Re:Marqueterie...
Publicado por: herber en 25 de Junio de 2010, 22:18:58
Muy buena lito!

Salu2