Latinfotografia Foros

Fotografia => Sony/Minolta (cuerpos y lentes) => Mensaje iniciado por: Alejandro79K en 24 de Junio de 2010, 20:51:59



Título: Minolta AF 50mm f1.7
Publicado por: Alejandro79K en 24 de Junio de 2010, 20:51:59
.


Título: Re:Minolta AF 50mm f1.7
Publicado por: Leo Ferro en 04 de Julio de 2010, 22:21:24
Características favorables: Excelente contrucción (1º Etapa) Todo metal y Parasol incorporado, enfoque rápido aun en malas condiciones, F1,7...

Características desfavorables: Por ahora ninguna

Relación Calidad/Precio: Excelente vidrio por $500, Ahora están más caros!

Opinión personal y comentarios:Todos los Sonystas/Minolteros tendrían que tener uno en su mochila.

Fotografiás propias tomadas con este lente:

(http://farm4.static.flickr.com/3571/3789051584_e4b85f4734_o.jpg)

(http://farm5.static.flickr.com/4040/4542515342_547fc5bbd7_o.jpg)


Título: Re:Minolta AF 50mm f1.7
Publicado por: ArielRZ en 21 de Julio de 2010, 17:18:30
Características favorables: Calidad de construccion excelente, el mio es de los primeros, todo en metal. Foco muy rapido, aún en condiciones desfavorables.

Características desfavorables: Por ahora ninguna

Relación Calidad/Precio: La relacion es muy buena, aunque hoy estan un poco mas caros que hace un tiempo, yo compre el mio cuando recien habia salido la a100, y ahi todos los objetivos minolta viejos no estaban tan caros como ahora, me salió U$D 80.- y estaba como nuevo, con caja, manuales, todo todo...hoy está entre U$D 120.- y U$D150.- aproximadamente.

Opinión personal y comentarios: Es un excelente lente para aprender muchas cosas, como es fijo, es muy util para aprender a componer, y como es muy luminoso te permite aprender claamente las diferencias de apertura y profundidad de campo. altamente recomendable. Aunque si nos referimos a la fotografia tradicional, seria mas util un 34mm en una maquina crop, pero igual sigue siendo recomendable. El nivel de detalle es muy buneo, aun con poca luz.

Fotografiás propias tomadas con este lente:

ISO800 1/20sec f1.7
(http://farm3.static.flickr.com/2576/3889044618_289fdfd5ac_o.jpg)

ISO800 1/15sec f1.7
(http://farm4.static.flickr.com/3526/3889023068_751e205688_o.jpg)

ISO800 1/13sec f2.0
(http://farm3.static.flickr.com/2645/3805667539_50bd607a68_o.jpg)

ISO800 1/30sec f1.7
(http://farm3.static.flickr.com/2625/3888226667_f941014595_o.jpg)
Te copié Ale, me causo mucha gracia que tuvieramos casi la misma foto. ;-)


Título: Re:Minolta AF 50mm f1.7
Publicado por: Kaba en 22 de Julio de 2010, 21:38:00
Características favorables: Tengo la version RS del 90 y tiene una definción asombrosa. Muy liviano, AF rapido en todas las condiciones de luz. Compacto. Muy buena definición en todas las aperturas incluso en 1.7.

Características desfavorables: El anillo de goma que tiene en el cuerpo ademas de ser horrible junta mucha mugre. Enfocar manualmente con este lente es todo un desafio.

Relación Calidad/Precio: En este casso para mi es lo mejor porque lo compre en $150... Pero en general es un lente barato y muy rendidor.

Opinión personal y comentarios: Es uno de los lentes que mas me gustan y jamas lo venderia. Es uno de esos lentes que uno tiene que tener si o si. Esta bueno porque al ser una focal normal casi no deforma... El bokeh de este lente es fabuloso.

Fotografiás propias tomadas con este lente:

(http://farm5.static.flickr.com/4040/4273565661_052759e2f4_b.jpg)

(http://farm5.static.flickr.com/4066/4273565883_2acffcbf85_b.jpg)


Título: Re:Minolta AF 50mm f1.7
Publicado por: Rockman en 23 de Julio de 2010, 23:16:46
Características favorables:
Las tres "B"
-Barato
-Bonito
-Bueno
Y una L:
-Luminoso
-Desenfoque muy bueno.

Características desfavorables:
-Anillo de enfoque
-El parasol es un chiste

Relación Calidad/Precio:
Compra obligada para todo aquel que incursione en alpha, por la relación económia/calidad suele ser el primer fijo y/o lente después del kit. Se revalorizaron mucho, yo compré el mío a 120 pesos en el 2008, ahora andan por los 450/500 pesos. Es siempre más conveniente y barato comprarlo con una cámara usada.

Opinión personal y comentarios:
Fantástico para retratos, de noche se luce y permite utilizar luces naturales sin problemas. Ideal para aprender lo que es componer, realmente todo terreno, aunque es muy dificil enfocar a mano. Lo cambié simplemente por que conseguí un 50 1.4, sino era un compañero fijo. :)

Fotografiás propias tomadas con este lente:

(http://fc08.deviantart.net/fs32/f/2008/195/7/2/72d5ffa169633593962f7bfef1433245.jpg)

(http://fc01.deviantart.net/fs33/f/2008/294/e/d/Mothman_by_rockmancito.jpg)

(http://fc07.deviantart.net/fs33/f/2008/293/a/a/Portrait12_by_rockmancito.jpg)