Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Producto / Publicitaria / Bodegones => Mensaje iniciado por: tinorama en 25 de Junio de 2010, 21:24:59



Título: Lapices
Publicado por: tinorama en 25 de Junio de 2010, 21:24:59
(http://lh6.ggpht.com/_H0HSSPmxmqk/TCVV7EA88YI/AAAAAAAAAuw/RYkLzRZB-Dw/s720/_DSC5579.jpg)

Sin Purple Fringe:

(http://farm5.static.flickr.com/4140/4748859007_276c9f5f7e_b.jpg)


(http://lh3.ggpht.com/_H0HSSPmxmqk/TCVV6oNL7MI/AAAAAAAAAus/92og7lBs_yQ/s512/_DSC5575.jpg)

(http://lh4.ggpht.com/_H0HSSPmxmqk/TCVV58l_U6I/AAAAAAAAAuo/t93cTYEHaIg/s720/_DSC5580.jpg)

Saludos


Título: Re:Lapices
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 25 de Junio de 2010, 21:30:28
Me encanta la #1 !!!  :clap:


Título: Re:Lapices
Publicado por: Limón en 25 de Junio de 2010, 21:32:00
La que mas me gusta es la 1ra, después la segunda (que con la expo de la primera pasaría al primer lugar) y por último la 3ra. Lo encuadres me gustan mucho y a las últimas 2 les rellenaría un cachito mas desde el frente. A la última hay que sacarle la pelusa que llama mucho la atención.
Saludillos!


Título: Re:Lapices
Publicado por: Lito en 25 de Junio de 2010, 21:34:05
La primera! :oki: :oki: :oki:


Título: Re:Lapices
Publicado por: tinorama en 25 de Junio de 2010, 21:39:47
La pelusa esa la vi tarde  :doh:

Medio que le falta luz de frente, no? tal vez una tarjeta rebotando o algo. Mañana pruebo otra vez.

Gracias por pasar


Título: Re:Lapices
Publicado por: DHR en 25 de Junio de 2010, 21:51:03
Muy buenas Agus, seguro mañana las mejorás.... :oki:


Título: Re:Lapices
Publicado por: Limón en 25 de Junio de 2010, 22:11:54
Con mas luz rebotada de frente va a quedar bárbara.


Título: Re:Lapices
Publicado por: herber en 25 de Junio de 2010, 22:17:34
Buenisimas Tino!!!

Abra<0!


Título: Re:Lapices
Publicado por: amaliovilla en 26 de Junio de 2010, 08:22:34
usaste un snoot?
me gustan las diagonales de las dos primeras.


Título: Re:Lapices
Publicado por: tinorama en 26 de Junio de 2010, 08:55:20
usaste un snoot?
me gustan las diagonales de las dos primeras.

Use un flash desde la izq, un poquitin arriba del nivel de los lapices y medio desde atras.

Desde la derecha, un snoot, apuntando principalmente a un grupo de lapices. El snoot es MUY cerrado.

Tarea para hoy, un rebote con algo blanco de frente.

Gracias por pasar


Título: Re:Lapices
Publicado por: Gringo Fede en 26 de Junio de 2010, 09:07:30
Me encantó la 2º , si bien la veo un pelín subexpuesta me gusta mucho mas asi ... con que lente están hechas?


Título: Re:Lapices
Publicado por: fabiotel en 26 de Junio de 2010, 09:23:11
Muy lindas y coloridas, destaco la 1.

Saludos


Título: Re:Lapices
Publicado por: cuma en 26 de Junio de 2010, 09:37:37
¡¡Muy buenas... una definición de putamadre...!!
también tengo curiosidad de saber con que lente están hechas?!!

     :good:      :good:


Título: Re:Lapices
Publicado por: tinorama en 26 de Junio de 2010, 13:59:29
Gracias por pasar!!!

Estan hechas con un  18-105 VR, + un anillo de extension KENKO de 36 mm.

Por si a alguno le interesa, este anillo es del tipo AF, y conserva el VR!!!!! Es buenisimo para los macros. Pongo el lente en MF, y dejo el VR ON, y va como trompada.


Título: Re:Lapices
Publicado por: amaliovilla en 26 de Junio de 2010, 14:03:20
otra pregunta: dónde conseguís lápices tan grandes?





:P
ajajaja, gracias por pasar la data de la iluminación!


Título: Re:Lapices
Publicado por: PaulaAR en 26 de Junio de 2010, 14:07:45
La pelusa esa la vi tarde  :doh:

Medio que le falta luz de frente, no? tal vez una tarjeta rebotando o algo. Mañana pruebo otra vez.

Gracias por pasar

El caballero se instaló el Auto Aprendedor 3.1 que le permite darse cuenta solo de las cosas antes de que nadie le diga nada.

GROSO, TINO!! :D

Me encanta la 1. :)


Título: Re:Lapices
Publicado por: Ale Baccarat en 26 de Junio de 2010, 17:29:55
BUenísima!!!!!!!! La 1ª está genial, no le falta nada, ni rebote, ni relleno ni nada de nada. Así como está, vá como trompada.
Las otras no están mal, simplemente están de mas. Por algo la 1ª es la 1ª y cierra por todos lados.

La iluminación está genial, un contra que modela las formas y levanta las texturas. La compo de 10, las líneas rectas y las diagonales de los lápices están muy bien equilibradas cosa que no pasa en la 2ª. ni en la 3ª

Te dejo un link apenas inspirador.
http://milapiz.blogspot.com/2006/12/quiero-presentarles-mi-nuevo-libro-mi.html (http://milapiz.blogspot.com/2006/12/quiero-presentarles-mi-nuevo-libro-mi.html)

Cuántas cosas se pueden expresar con sólo un lápiz??


Título: Re:Lapices
Publicado por: Gran JEKILL en 26 de Junio de 2010, 17:49:46
Todas buenas. Mi favorita es la segunda. :good:


Título: Re:Lapices
Publicado por: tinorama en 26 de Junio de 2010, 18:16:27
La pelusa esa la vi tarde  :doh:

Medio que le falta luz de frente, no? tal vez una tarjeta rebotando o algo. Mañana pruebo otra vez.

Gracias por pasar

El caballero se instaló el Auto Aprendedor 3.1 que le permite darse cuenta solo de las cosas antes de que nadie le diga nada.

GROSO, TINO!! :D

Me encanta la 1. :)

En realidad debo reconocer que instale un Wuido 2.7 en el MSN... :blush:

Gracias Pau!!!

otra pregunta: dónde conseguís lápices tan grandes?





:P
ajajaja, gracias por pasar la data de la iluminación!

Pavote  :doh:

BUenísima!!!!!!!! La 1ª está genial, no le falta nada, ni rebote, ni relleno ni nada de nada. Así como está, vá como trompada.
Las otras no están mal, simplemente están de mas. Por algo la 1ª es la 1ª y cierra por todos lados.

La iluminación está genial, un contra que modela las formas y levanta las texturas. La compo de 10, las líneas rectas y las diagonales de los lápices están muy bien equilibradas cosa que no pasa en la 2ª. ni en la 3ª

Te dejo un link apenas inspirador.
http://milapiz.blogspot.com/2006/12/quiero-presentarles-mi-nuevo-libro-mi.html (http://milapiz.blogspot.com/2006/12/quiero-presentarles-mi-nuevo-libro-mi.html)

Cuántas cosas se pueden expresar con sólo un lápiz??

Gracias por el Link. Yo lo habia visto en tu casa al librito ese.

Respecto a lo otro, que se yo, será por el maestro? No me animo a decirlo fuerte, a ver si te pianto los alumnos!!!
La 2 y 3 las puse como variantes de composición, pero no me terminan de cerrar.

Todas buenas. Mi favorita es la segunda. :good:

Muchas gracias por pasar Jekill!!! Me alegro que te gustara


Título: Re:Lapices
Publicado por: tinorama en 26 de Junio de 2010, 18:25:20
Ahhhh... ahora leo lo del Kenko. :doh:

jejejej Gracias por pasar


Título: Re:Lapices
Publicado por: agustingo en 26 de Junio de 2010, 19:33:29
 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Lapices
Publicado por: Julio en 26 de Junio de 2010, 19:49:01
Buenísimas ! le falta un poco de luz por delante nada más...
Saludos !


Título: Re:Lapices
Publicado por: GUILLO en 26 de Junio de 2010, 19:49:07
La 1 muy buena Austin.  :oki:


Título: Re:Lapices
Publicado por: nocha en 27 de Junio de 2010, 02:02:42
 :clap: :clap:  muy lindas!!! me gusto la primera



Título: Re:Lapices
Publicado por: tinorama en 27 de Junio de 2010, 10:00:07
Muchas gracias por pasar gente!!! Parece que a 1 va mejor...


Título: Re:Lapices
Publicado por: danopi en 28 de Junio de 2010, 20:06:20
Muy buena la búsqueda! Me gusta la 1.
Saludos!
Daniel


Título: Re:Lapices
Publicado por: Fernando en 28 de Junio de 2010, 20:39:43
La 3 es la mejor de todas....   no, no, no es un chiste, la primera esta buenisima, para mi no le faltaba nada, pero como salieron los que saben mas que yo con que le faltaba un rebotin de luz por delante me llamé a silencio, pero ahora me agrande que Ale B. pinesa que asi como esta, es como debe estar.
¿El flash de atriqui tiena algun tipo de difusor? ¿que tipo de snoot, de sorbetes o mas pro?

Abrazo


Título: Re:Lapices
Publicado por: Penelope en 28 de Junio de 2010, 21:09:24
1 y 2 Tino!!! :clap:


Título: Re:Lapices
Publicado por: fallori en 28 de Junio de 2010, 21:13:22
 :clap: Muy bueno el ritmo de la 1


Título: Re:Lapices
Publicado por: tinorama en 29 de Junio de 2010, 11:40:04
muchas gracias a todos por pasar!!!


Título: Re:Lapices
Publicado por: Richard en 29 de Junio de 2010, 13:32:29
Muy buenas Tino! La 1 está genial!


Título: Re:Lapices
Publicado por: torino85 en 30 de Junio de 2010, 12:27:37
bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima la 1 !


Título: Re:Lapices
Publicado por: tinorama en 30 de Junio de 2010, 12:33:56
Juan, Richard, muchas gracias!!!!

Le encontré la vuelta y le pude sacar el fringe. Ahora la resubo.