Latinfotografia Foros  
27 de Junio de 2026, 01:14:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
  Inicio Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Fotografia / General Fotografia / Re:Resultados Concurso Banco Ciudad 2010: "Gente de mi Ciudad" : 22 de Julio de 2010, 21:50:57
la segunda, sin duda es la mejor, por una cuestión de iluminación y por la composición.
como utiliza los marcos de las ventanas en perspectiva, dibujando un mar dentro de otro (el de la foto y los de las puertas/ventanas)
tiene mucho equilibrio. puede gustar o no
la cuarta, tiene mas o menos lo mismo, juega con las lineas rectas, pero es completamente plana y la luz es fea y la foto es fea, en cuanto a las otras 3.
bueno, sino tienes nada bueno para decir mejor no digas nada.
yo participe 2 años seguidos (2009 y 10) y estoy completamente indignado con los resultados.
parecen fotografías que pudo sacar mi abuela en su viaje a mardelplata.

esto algo de lo que hago yo... para mi es mejor que esto que gano...
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs267.snc1/9428_279899725720_629720720_8582201_1128939_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs015.snc1/4215_205899140720_629720720_6741818_2487771_n.jpg
Páginas: [1]
Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!