Hola a todos, justo me googlearon y cai en este foro.
Yo gané 4to premio hace 2 años y este año una mención y la verdad es que no conozco ni conocía a nadie del jurado ni del banco. Así que no creo que sea como todos boquean por no haber ganado.
Sí es cierto que el criterio es un tanto extraño, ya que a veces la foto ganadora, no es la mejor.
Me tomé el tiempo de escribir porque justo ví que alguien posteó que yo había ganado en 2 ocasiones (Juan Eulogio Huerta).
Capaz no es todo como piensan...
