Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1]
|
|
4
|
Compra / Venta / Canje / Inactivos-Compras / Re:busco en buen estado 80/200 2.8 doble anilla
|
: 30 de Enero de 2011, 23:38:48
|
|
si exe tenes razon, los de ML la verdad no me terminan de cerrar y me parece que piden demasiado por el estado en el que se ven no digo que no lo valgan pero, de pensarlo un toque buscare nuevo, por que lo otro que me hace dudar es que cuando tenes un lente asi no vendes salvo por casos extremo.......siempre y cuando esten en perfecto estado OBVIO
|
|
|
|
|
7
|
Publicación de Fotos / Retratos / Personas / Re:Mia mi musa II
|
: 20 de Enero de 2011, 11:12:05
|
|
gracias a todos estoy descubriendo un mundo nuevo que la verdad me encanta, gracias por ayudarme a mejorar, le estoy poniendo todaas las ganas, que me duele la cabeza a veces por que ahora voy prestando atencion a cada lugar donde ando buscando el paisaje que todo lugar tiene jajajajajjaa
|
|
|
|
|
14
|
Publicación de Fotos / Deportes / 1/4 de milla
|
: 19 de Enero de 2011, 21:05:07
|
Bueno gente aca les presento un par de fotos de las que mas me gusta fotografiar, autos de 1/4 de milla, como siempre espero criticas que me ayuden a seguir creciendo. [smg id=6832 type=full] [smg id=6831 type=full] [smg id=6830 type=full] saludos Silvio
|
|
|
|
|
16
|
Publicación de Fotos / Retratos / Personas / Mia mi musa II
|
: 19 de Enero de 2011, 20:22:45
|
Bueno gente aca subo dos fotos mas, en las que espero me digan que les parece, acepto todo tipo de criticas por favor estoy empezando y quiero mejorar, es un cambio enorme el mio, deje los fierros o sea los autos y las motos y me estoy dedicando a la fotografia. asi que soy amateur neto. [smg id=6828 type=full] [smg id=6829 type=full] saludos silvio
|
|
|
|
|
19
|
Categoría General / Presentaciones / Presentación
|
: 19 de Enero de 2011, 14:28:25
|
Hola gente, hace un tiempo que me registré, y ahora hago mi presentación oficial. Me llamo Silvio y soy de Gualeguaychú. Administro y realizo la mayoría de las fotografías de mi sitio www.250afondo.com.ar, además también realiza fotos para el sitio mi amigo Cristian Indart. Bueno, me voy a recorrer los foros. Silvio.
|
|
|
|
|