Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1]
|
|
5
|
Categoría General / Presentaciones / Re:Presentacion y saludo a todos
|
: 31 de Enero de 2011, 18:30:04
|
|
Renuevo mi gratitud hacia toda la muy buena onda y recibimiento que he tenido de parte de todos!!! Me daba un poco de temor el no estar a la altura de vuestro conocimiento pero que bueno que me anime porque nada que ver!!! Me ha sido de mucha utilidad los comentarios puntuales con respecto a las lentes y al tema del crop que como me habia quedado en la era 35mm no tenia la mas p...idea y estuve leyendo un poco y me quedo claro. Igual sigo indecisa con la eleccion, mi cabeza es un licuado de precios, kits y modelos, ya decantara y les cuento, mientras sigo aceptando palabras sabias! La verdad es que me estaba fijando entre la 7d y la 60d porque parecen tener buena performance (lo poco que entiendo de cada una) mi pasion tiende mas a la 7d porque me gusta mas la fotografia que la filmacion pero la verdad es que para algunos eventos y viajes fliares me gustaria contar con algunos minutos de pelicula hd, porque aunque todavia no les conte, me gusta mucho editar diapo y video, aunque aprendi todo de oido. Actualmente uso photoshop cs4 muy basicamente y pinnacle 14 para edicion. Me gusta mucho la informatica y aprendi algo a los golpes, asi que me instalo los sistemas operativos, reemplazo piezas de hard, hago reparaciones a mis amigos o reinstalaciones, sobretodo a los que no entienden nada, los ayudo hasta donde puedo. Volviendo al tema de las cams, me tira mas la 7d porque tiene conexion para pc, dos procesadores, y en live view parece que no tiene tantas criticas como la 60d, los accesorios son mas conseguibles y hay genericos, vi que tiene posibilidades de conectarse via wi fi...me imprimi las specs de las dos, mire precios, lentes en kit, mire precios de accesorios...En fin, la 60d tiene la pantalla rebatible y graba video en H264 a diferencia de la 7d que solo graba mp4. Bueno acepto comentarios todo suma. Saludos a todos y gracias por la bienvenida!!!
|
|
|
|
|
7
|
Categoría General / Presentaciones / Presentacion y saludo a todos
|
: 29 de Enero de 2011, 07:53:51
|
|
Hola a todos, soy Feli2001 (Claudia), y googleando los encontre. Me gusto mucho la franqueza de los pocos comentarios que he leido de algunos usuarios. Siempre tuve pasion por la fotografia, pero no pude desarrollarla mas que en mis ratos libres y un curso en el Fotoclub Bs As con Mario Binetti en los 90 con las reflex comunes y revelado de rollos. Han pasado unos cuantos años... En este tiempo, he utilizado camaras digitales standard y veo cuanto ha avanzado la fotografia digital, a la que en aquellos tiempos se la miraba con mucho recelo. Ahora que puedo dedicarle algunos ratitos a mi pasion, estoy mirando un cuerpo canon (siempre tuve ganas y no llegaba) ya que tengo amigos que lo tienen y vi el provecho que se le puede sacar (obviamente con buenas lentes) Mi hermana tenia una reflex EOS500 con lentes 80-200, 22-55, 35-50 no son de la linea L...se que son compatibles con 7d y 60d, pero no se si estan a la altura de esos cuerpos. Asi que les queria preguntar si de los kits que vienen cuerpo y camara, con que lente tendria un todo terreno, hasta que pueda reponerme de la compra y juntar para una lente 50mm, un granangular y ver que otro. Me gustaba sacar fotos de paisajes, animales, pero ahora es mas un gusto, asi que voy a tratar de refrescar mis conocimientos y seguire aprendiendo. Les mando saludos a todos y feliz 2011!!!
|
|
|
|
|