Latinfotografia Foros  
27 de Junio de 2026, 09:35:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
  Inicio Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Categoría General / Presentaciones / Re:Hoi Zäme! : 09 de Febrero de 2011, 17:04:43
muchas gracias che, les mando un abrazo grande Reir
2  Publicación de Fotos / Fotoperiodismo / Re:Dakar 2011, un poco tarde pero.... : 08 de Febrero de 2011, 19:00:18
geniales
la que mas me gusta es la primera Sonrisa
3  Categoría General / Presentaciones / Re:Hoi Zäme! : 08 de Febrero de 2011, 15:14:20
 Una Cervecita Una Cervecita Una Cervecita Aplauso Oki Oki
4  Categoría General / Presentaciones / Re:Hoi Zäme! : 08 de Febrero de 2011, 15:09:40
jajaj
perdón, es que tenes dedos largos (?)
jaaaa
5  Categoría General / Presentaciones / Re:Hoi Zäme! : 08 de Febrero de 2011, 15:06:54
me alegro man. y de verdad te pido disculpas, no recuerdo que pasó pero si yo hice eso no está nada bien. No no no
abrazo! Sonrisa
6  Categoría General / Presentaciones / Re:Hoi Zäme! : 08 de Febrero de 2011, 15:02:58
Luigi, si es así te pido disculpas. Fue por lo de los españoles? la verdad no me acuerdo, espero me disculpes.
te mando un abrazo!! (y si no alcanza te mando algún chocolate ;-)

y muchas gracias a todos por la bienvenida Reir
7  Categoría General / Presentaciones / Re:Hoi Zäme! : 08 de Febrero de 2011, 09:29:37
che muchas gracias a todos!!!
de verdad
estoy yendo y viniendo pero cuando pueda le pego una ojeada a sus webs.

ayer rompí el vidrio que proteje el lcd de la canon 5d mk ii

les dejo una foto
no apta para impresionables
Lengua
jjajaja

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=481078222923&set=a.408649482923.183183.118519977923

y aguante argentina!!!!
8  Categoría General / Presentaciones / Re:Hoi Zäme! : 08 de Febrero de 2011, 06:54:09
Muchas gracias! Me invito el loco lewenhaupt Guiñar

Muchísimas gracias Sonrisa
Danke schön Guiñar
9  Categoría General / Presentaciones / Re:Hoi Zäme! : 08 de Febrero de 2011, 06:46:57
Yo me compre una y nunca la use. Es mas, creo que la perdí. Jaja
10  Categoría General / Presentaciones / Hoi Zäme! : 08 de Febrero de 2011, 06:41:38
Hola a todos! (eso significa el título en dialecto suizo alemán).
Mi nombre es Nicolás y a pesar de haber nacido en un gran país como la Argentina, la vida, o mejor dicho una mujer, me trajo a suiza hace 9 meses, Jejeje.

En Argentina trabajé un tiempo para Página/12. Ahora vivo en las afueras de Zürich y estoy trabajando para un diario regional y eventualmente para uno de los tres grandes diarios de Suiza.
No tengo un mango y mi cuenta suiza es la mas pobre de todas, pero poder trabajar haciendo lo que me gusta no es poca cosa.

Les mando un abrazo a todos!!!

Nico

www.nicolaszonvi.com
www.facebook.com/zonviphoto
Páginas: [1]
Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!