Latinfotografia Foros  
27 de Junio de 2026, 04:04:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
  Inicio Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Publicación de Fotos / Aves / Re:Probando el Sigma 150-500 apo dg os : 29 de Marzo de 2011, 15:33:44
muy bueno che!   Aplauso
2  Fotografia / General Fotografia / Re:Orquesta Típica El Afronte : 10 de Marzo de 2011, 08:01:42
Gracias a todos por los comentarios.  Celebrar
3  Fotografia / General Fotografia / Orquesta Típica El Afronte : 09 de Marzo de 2011, 13:51:30
Después de unas merecidas vacaciones vuelvo a hacer mi aporte.

El Afronte, junto a la Fernandez Fierro, es una de las orquestas que me gusta escuchar.
El lunes fui al club donde tocan.

Perú 571, 23 horas.









Saludos
4  Publicación de Fotos / Retratos / Personas / Re:fotos de tango : 27 de Febrero de 2011, 23:46:47
Hola, ayer volví de las vacaciones.
Mañana a laburar.  Me rompo la cabeza
Gracias por las respuestas!
saludos
5  Publicación de Fotos / Retratos / Personas / Re:Vanesa & Agustín : 11 de Febrero de 2011, 09:40:54
Muy buenas todas.  Aplauso
Saludos
6  Publicación de Fotos / Retratos / Personas / Re:A quien le decis gordita vo'? : 11 de Febrero de 2011, 09:39:17
Muy buena, la agarraste en el momento justo  oO
7  Categoría General / Presentaciones / Re:¿Cómo va? : 11 de Febrero de 2011, 09:09:11
¡Bienvenido Ezequiel!
Ahora, las fotos, las fotos  Mafia
8  Categoría General / Presentaciones / Re:¡Vi luz y subí! : 11 de Febrero de 2011, 09:07:42
¡Bienvenido colega fotógrafo y del software libre!  Una Cervecita
9  Categoría General / Presentaciones / Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen : 11 de Febrero de 2011, 09:05:11
¡Bienvenido!  Una Cervecita
10  Categoría General / Presentaciones / Re:hola : 11 de Febrero de 2011, 09:03:59
Hola, bienvenida.
Linda cámara ;-)
Saludos
11  Categoría General / Presentaciones / Re:ALOHA! : 11 de Febrero de 2011, 09:02:49
Bienvenida!  Hola
12  Publicación de Fotos / Urbanismo / Re:fotos subterráneas : 09 de Febrero de 2011, 11:28:00
Gracias a todos por pasar y comentar.
Sí, la fotografía analógica es lo mejor. Lástima que el sistema de arrastre de mi Nikon F2 se rompió y la tengo ahí guardada.
Saludos

Kana
13  Publicación de Fotos / Aves / Re:Aguilucho Langostero : 08 de Febrero de 2011, 21:24:27
¡La última es de revista de National Geographic!
14  Publicación de Fotos / Miscelaneos / Re:Las fotos que mas me gustan(propias) : 08 de Febrero de 2011, 21:17:56
Estéticamente 4,6 y 10  Aplauso
La 9 está medio trillada (no digo que esté mala). Yo también saqué una parecida y después de haberla tomado me dí cuenta que como esas hay un montón dando vuelta.  Doh!
15  Publicación de Fotos / Urbanismo / fotos subterráneas : 08 de Febrero de 2011, 20:19:47
Actualizado a las 23:48
El mugroso subte de Buenos Aires tiene ese no se qué.  Wacko

Las tres primeras fotos fueron sacadas con una Nikon F2 y un lente de 50mm.
Las otras dos con una Nikon D60 y el mismo lente ;-)

Estación Uruguay, Línea B.


Línea D.


3,14


Estación Uruguay


Dirigiéndose a la estación Puán (el tren se sacudía mucho)
16  Publicación de Fotos / Urbanismo / Re:Barakaldo : 08 de Febrero de 2011, 20:09:37
Guau, muy buena, ¿en dónde es?
17  Publicación de Fotos / Retratos / Personas / Re:fotos de tango : 08 de Febrero de 2011, 19:48:44
Acuaman, Lewenhaupt, AlexDeSalta, Leoweyer, Gringo Fede, ariimolina, cuma, Obturada, ArtistaFlores, Mzz: gracias.  Sonrisa
Saludos
18  Categoría General / Presentaciones / Re:Saludos a todos : 08 de Febrero de 2011, 12:28:02
Gracias, son de los míos!  Una Cervecita Una Cervecita Una Cervecita
19  Publicación de Fotos / Retratos / Personas / fotos de tango : 08 de Febrero de 2011, 11:06:46
Hola a todos, aporto con mi primer post de fotos de tango.

Tango en La Catedral, Almagro.


En plaza Dorrego, San Telmo.


Orquesta Típica El Afronte


Club Fernández Fierro


Espero les hayan gustado.
Saludos  Hola

Kana
20  Publicación de Fotos / Retratos / Personas / Re:Pedrito en vacaciones : 08 de Febrero de 2011, 10:56:43
Muy buena la primera y en especial la tercera  Oki
Saludos
21  Categoría General / Presentaciones / Saludos a todos : 08 de Febrero de 2011, 10:29:22
Buenas, soy nuevo en el foro. Con ganas de aprender y aportar en lo que pueda.
Me suscribí al mismo por recomendación de Lewenhaupt (contacto bloguero y de flickr).
Soy analista de sistemas pero disfruto más sacando fotos.
Poseo una Nikon D60, una Canon Powershot A530 y una Nikon F2 que necesita service.
Mi flickr es http://www.flickr.com/photos/kanashirosan/
Saludos

Kana
Páginas: [1]
Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!