Latinfotografia Foros  
27 de Junio de 2026, 08:19:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
  Inicio Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Publicación de Fotos / Retratos / Personas / Re:¿Sera Bailarina? : 20 de Febrero de 2011, 22:33:44
Hermoso lo que transmiten las 2 primeras y hermosa foto la última!!
Felicitaciones!
2  Publicación de Fotos / Retratos / Personas / Re:Retratando : 20 de Febrero de 2011, 22:28:06
Muy lindas tomas.
Me gusta mucho la última.
3  Publicación de Fotos / Urbanismo / Re:Pasadita por Salta la Linda : 20 de Febrero de 2011, 22:25:10
Muy lindas. ES LINDA SALTA!!
Hermosa la última.
4  Publicación de Fotos / Retratos / Personas / Re:Una MAÑANA una ESCALERA : 20 de Febrero de 2011, 22:23:12
Muy linda la modelo y la toma.
5  Categoría General / Presentaciones / Re:Buenas, buenas!!!!! : 19 de Febrero de 2011, 22:45:09
Hola Matias!!
Creo que sos dueño de una terrible cámara. Disfrutala mucho!
BIENVENIDO!
Lindas fotos las de tu blog.
6  Categoría General / Presentaciones / Re:Hola, me presento : 19 de Febrero de 2011, 22:40:21
Hola VALENTÍN!
Qué linda es MENDOZA.
BIENVENIDO.
7  Categoría General / Presentaciones / Re:hola : 15 de Febrero de 2011, 23:07:00
Sepan disculparme todos pero si hasta ahora no colgué fotos es porque NO ME SALE!!!!!
No entiendo; lo intenté, pero no puedo.
Perdón!
8  Categoría General / Presentaciones / Re:hola : 15 de Febrero de 2011, 23:04:00
de BUENOS AIRES, CAPITAL. VILLA DEL PARQUE. Qué bueno que hay más gente nueva: por lo del asado!
9  Publicación de Fotos / Turismo / Re:Barcos al atardecer : 12 de Febrero de 2011, 20:29:39
lindos colores sobre todo si no tienen retoques!! Muy lindas!
10  Categoría General / Presentaciones / Re:Permiso, voy a entrar, desde Neuquen : 10 de Febrero de 2011, 22:31:41
Hola. Doy mi primer bienvenida!
Yo entré hace un ratito.
Qué linda NEUQUÉN!
11  Categoría General / Presentaciones / Re:hola : 10 de Febrero de 2011, 21:22:17
que alguien me diga como se suben fotos.
please!!
ya me perdí!
12  Categoría General / Presentaciones / hola : 10 de Febrero de 2011, 21:04:50
Acá llegué no se muy bien ni cómo.
Mi amiga Marta me dió algunos datos y yo hice un par de preguntas que por suerte me respondieron y AQUÍ ESTOY!!
Hace unos 3 meses que estudio fotografía y hace muchos años que me gusta todo este mundo. Tengo una NIKON D3000 que me está haciendo descubrir lo lindo que es transmitir instantes únicos e irrepetibles.
Esto recién empieza!!
SALUDOS
VERÓNICA
Páginas: [1]
Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!