Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1]
|
|
7
|
Categoría General / Presentaciones / Re:hola
|
: 15 de Febrero de 2011, 23:07:00
|
|
Sepan disculparme todos pero si hasta ahora no colgué fotos es porque NO ME SALE!!!!! No entiendo; lo intenté, pero no puedo. Perdón!
|
|
|
|
|
12
|
Categoría General / Presentaciones / hola
|
: 10 de Febrero de 2011, 21:04:50
|
|
Acá llegué no se muy bien ni cómo. Mi amiga Marta me dió algunos datos y yo hice un par de preguntas que por suerte me respondieron y AQUÍ ESTOY!! Hace unos 3 meses que estudio fotografía y hace muchos años que me gusta todo este mundo. Tengo una NIKON D3000 que me está haciendo descubrir lo lindo que es transmitir instantes únicos e irrepetibles. Esto recién empieza!! SALUDOS VERÓNICA
|
|
|
|
|