Latinfotografia Foros  
25 de Junio de 2026, 12:19:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
  Inicio Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Compra / Venta / Canje / Finalizados / Re:Nikon D7000 + Grip MB-D11 $10000.- : 30 de Junio de 2015, 21:46:36
hola una pregunta vendes el grip por separado?
Gracias!!!1
2  Compra / Venta / Canje / Finalizados / Re:Vendo Combo Iluminación : 11 de Septiembre de 2014, 16:28:15
se vende todo???
3  Compra / Venta / Canje / Inactivos-Ventas / Re:ventas varias nikon : 11 de Septiembre de 2014, 13:47:51
me interesa el grip de la d7000 son dos??? uno generico y otro marca meike???

gracias!!!!
4  Publicación de Fotos / Retratos / Personas / Re:Practica de Clave Baja que les parece? : 20 de Octubre de 2013, 19:46:06
gracias es la primera vez que posteo, tenia miedo, jajajaja muchas gracias tengo que seguir mejorando.

5  Compra / Venta / Canje / Finalizados / Re:Mochila Exotec - Venta rapida! : 20 de Octubre de 2013, 19:30:25
esta muy buena de donde sos??? se puede pasar a ver??? tiene espacio para la notebook?

6  Publicación de Fotos / Retratos / Personas / Practica de Clave Baja que les parece? [nuevas fotos] : 20 de Octubre de 2013, 19:12:06








Aca les dejo algunas mas que edite a ultima hora de anoche








espero que les gusten

Saludos

Dani Good!
7  Categoría General / Presentaciones / Re:holaaaaaaaa : 19 de Abril de 2013, 18:57:28
hola gente querida de LF me presento soy Daniel Lequio, amigo de Lito Cejas, y estoy en 2do año de fotografia mucho me conocen como "el 22" o mas conocido entre los intimos como EL JAPO JAJAJA  bueno espero verlos este domingo en el bar. un abrazo a todos y gracias por la bienvenida.

Asi que amigo de Lito, no? que facil te olvidas de los pobres, de los que te aguantamos cuando no tenias ni siquiera cámara, y muchas dudas. Decí que no soy rencoroso, pero de esta no me olvido.

Ahora sí, bienvenido daniel a LF, hace 8 meses que te digo que te registres y ahora los laureles se los lleva Lito, mejor, así cuando haya que insultar o buscar responsables de  haberte traido sea a Lito  Mmmmmgggghhh
Un abrazo

es verdad Debo reconocer que Sergio lo conozco mucho antes que a lito y me ha aguantado cada cosa!!!.....ademas de ser compañero de curso es una excelente persona, y es verdad si no fuera por Sergio no hubiera podido entregar los trabajos de fotografia todo lo qeu dice es cierto, pero compa nu te enojes si? jajajajajaja
8  Categoría General / Presentaciones / Re:holaaaaaaaa : 18 de Abril de 2013, 23:35:34
Para quienes me preguntan Quien es ese Lito, si van al safari el domingo lo van a conocer.
9  Categoría General / Presentaciones / Re:holaaaaaaaa : 18 de Abril de 2013, 23:30:00
ohhhhhhhhhhhh jojojojojojo
10  Categoría General / Presentaciones / Re:holaaaaaaaa : 18 de Abril de 2013, 22:43:42
gracias me acomodo por alla al fondo
11  Categoría General / Presentaciones / holaaaaaaaa : 18 de Abril de 2013, 18:46:43
hola gente querida de LF me presento soy Daniel Lequio, amigo de Lito Cejas, y estoy en 2do año de fotografia mucho me conocen como "el 22" o mas conocido entre los intimos como EL JAPO JAJAJA  bueno espero verlos este domingo en el bar. un abrazo a todos y gracias por la bienvenida.
Páginas: [1]
Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!