Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
1
|
Fotografia / General Fotografia / Nikon Reconoce Problemas D600
|
: 25 de Febrero de 2013, 16:32:07
|
Sin animosidad de armar quilombo, publico esta noticia. Creo que es positivo que se reconozca un problema de este tipo sea cual sea la marca. lunes, 25 de febrero de 2013 Nikon reconoce el problema de las manchas en el sensor de la D600 Redacción.- Convertida en una de las quejas más recurrentes de algunos usuarios de la D600, Nikon se ha pronunciado finalmente sobre la aparición de manchas en el sensor de esta réflex de formato completo. Un problema que este medio ya mencionaba en la prueba realizada a una unidad de la D600 en octubre del año pasado. La firma japonesa admite por vez primera la existencia del problema, aunque sin aportar detalles concretos sobre si es éste un fenómeno que afecte a todas las unidades o sólo a determinados cuerpos de esta SLR. Se trata -explican desde la compañía- de partículas de polvo que se generan con el funcionamiento de la cámara en su interior, se adhieren al filtro de paso bajo del sensor y "en raras ocasiones" pueden llegar a hacerse visibles en las fotografías. Más allá de invitar a los usuarios a seguir las instrucciones del manual respecto a la limpieza del sensor de la cámara, en los casos en los que este remedio no sea suficiente la solución pasa por ponerse en contacto con el servicio técnico oficial. Más información acerca de esta noticia: https://nikoneurope-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/55647
|
|
|
|
|
5
|
Compra / Venta / Canje / Finalizados / Re:Tokina 11-16mm F 2.8 para Canon
|
: 05 de Febrero de 2013, 17:01:13
|
Montura Canon? me parece que es Nikon, sino ya salgo corriendo a buscarlo  Es Canon. Avisame si querés que te lo reserve. Dani, en pesos cuanto seria? Saludos! $5300 Paso Dani, no me aprobaron la compra en la Afip sucursal CASA  Suerte con la venta  
|
|
|
|
|
16
|
Publicación de Fotos / Mamiferos / Re:Oso polar ZOO BS. AS. R.I.P. Homenaje (FOTOS)
|
: 26 de Diciembre de 2012, 21:35:13
|
cómo van a encerrar a un oso polar...  Y a un mono, un rinoceronte, un elefante, ... y la lista puede seguir y seguir. Detesto los lugares donde encierran animales para divertimento de los humanos  y se encerraran humanos para divertimento de animales? un poco de justicia. pd: las fotos las veo faltas de nitidez. sin dudas la 3 , la mejor. saludos! Gracias por los comentarios, no creo que los animales se interesen en ver hombres para divertimento y ademas no alcanzaria el lugar fisico para enjaular a cada uno que se lo merece. La falta de nitidez se le tengo que atribuir a mi desastrosa pp por falta de conocimiento. La culpa no la tiene la camara!!!  Es la primera vez que subo fotos, tratando de juntar coraje viendo cada post que no termino de creer, pero hoy salio esto. Si a alguien le interesa el RAW se lo paso para que le saque jugo y de paso aprendo!!!
|
|
|
|
|
17
|
Publicación de Fotos / Mamiferos / Re:Oso polar ZOO BS. AS. R.I.P. Homenaje (FOTOS)
|
: 26 de Diciembre de 2012, 19:39:33
|
|
Gracias por los comentarios, la verdad que no esta bueno que los pobres bichos esten enjaulados en un habitat que no les corresponde. Si quiero entrar en polemica, puedo decir que con la plata que recaudan los zoologicos sirve para mantenerlos y tenerlos lo mejor posible, pero seria una discusion mas larga y tediosa que si vino primero el huevo o la gallina. La unica realidad es que es una locura que se haya muerto el pobre oso, o por calor o por pirotecnia, se supone que deberian extremar precauciones para evitar esto.
|
|
|
|
|
26
|
Fotografia / Equipamiento / Re:85 mm & ISO TEST - D90 vs D7000 vs canon 7D (se va actualizando)
|
: 17 de Diciembre de 2012, 09:28:49
|
Gracias por compartir es interesante la prueba. Respecto del color verdoso: Yo leí por ahí que las cameras Canon cuentan con un chip que al detectar que es una foto a una cámara Nikon modifica los valores para que salga feo y deslucido.  Seria interesante hacer la prueba con algo más colorido de fondo como dijo Limón
|
|
|
|
|
33
|
Fotografia / Equipamiento / Re:Canon X Mark I: La nueva apuesta fuerte de Canon
|
: 03 de Diciembre de 2012, 13:25:58
|
Esta foto es epica.
Canon hace calculadoras, Nikon camaras y los precios en Argentina casi no entran en el display.
Es un tema de manejo de marca el grupo Nikon tiene a verbatim que fabrica cd's y lapiceras pero con distinta marca que el grupo de opticos. Canon engrupa todo en una sola marca.
|
|
|
|
|
39
|
Fotografia / Equipamiento / Re:La respuesta definitiva al ¿que cámara me compro?
|
: 23 de Noviembre de 2012, 17:02:10
|
Acalorado debate se armo, creo que la idea de la carta esta enfocada a muchos usuarios (yo incluido) que se ceban y se quieren comprar todo. Muchos recorreran un camino similar cebadisimos, otros tendran la facilidad economica o paciencia para hacerlo mas corto y otro se quedaran felices con un equipo mas modesto sacando fotos espectaculares. El equipo no hace al fotografo, la FOTO justa en el momento preciso puede valer un monton este sacada con un celular o con un full frame. Lo importante es tratar de salir a "Cazar fotos"una D3S en un bolso guardado no sirve de nada al lado de una D3100 sacando fotos. Rescato el vivir y dejar vivir. 
|
|
|
|
|
40
|
Fotografia / Equipamiento / Re:Canon T3 o Nikon D3000
|
: 22 de Noviembre de 2012, 16:00:47
|
|
Hola: yo iria por la Canon, tenes una maquina de entrada de gama pero mas moderna que la D3000. Si queres comparar en la T3 tenes 12MP vs 10, filmacion en HD vs no filmacion y como yapa podes usar la pantalla para mirar en vivo cosa que la Nikon no ofrece.
|
|
|
|
|
49
|
Fotografia / General Fotografia / Re:Ud que sabe tanto : Limpieza de Lentes !!
|
: 31 de Octubre de 2012, 13:07:26
|
|
Vengo a figurar!!!, terrible quilombo con los filtros, en mi caso de sumo a Sombradeluna, ya que mi sobrina de 4 años tiene una negación con que le saque fotos y apunta siempre al objetivo. Además de la suciedad por lo que tengo entendido (acá me matan todos) es más complicado que pase la humedad y se formen hongos. Por lo que leí es un suicido tirarle aliento, con la humedad que conlleva, al vidrio del objetivo. Me sumo a usar filtros como una protección adicional. Me paso de que aparezcan manchas resistentes al limpiador y micro fibra que hubo que mandar mucha agua, al filtro no me importa ponerlo abajo de la canilla al lente.....
|
|
|
|
|