Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1]
|
|
1
|
Publicación de Fotos / Deportes / Rally al rededor del dique.
|
: 28 de Abril de 2014, 18:29:01
|
Hola amigos de LF, hace mucho que no posteo pero no dejo de ver las excelentes fotografías que suben. Les dejo esta que hice el fin de semana en la provincia de La Rioja, realizando la cobertura de un Rally Interprovincial. El dique es "Dique Los Sauces" camino a la localidad turistica de Sanagasta. Espero dejen sus comentarios y criticas. 
|
|
|
|
|
5
|
Publicación de Fotos / Deportes / Dakar 2013
|
: 25 de Enero de 2013, 21:33:53
|
Hola amigos de LF... Estuve haciendo un par de etapas del Dakar 2013, la verdad que una experiencia unica ya que lo hicimos todo a bordo de un VW Gol. El año que viene espero tener todo el apoyo necesario para poder hacer la cobertura completa, les dejo unas fotitos que espero que sean de su agrado. Espero Comentarios y por sobre todo críticas que siempre sirven para seguir mejorando. 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  Mas fotos: http://www.ewrc.cz/ewrc/fotogalery.php?events=7903&fotograf=230
|
|
|
|
|
9
|
Fotografia / Equipamiento / Se me rompio el Flash, repuestos???
|
: 05 de Noviembre de 2012, 19:11:31
|
Hola la verdad no se si será el lugar indicado para consultar esto pero aqui va: Tuve un problema con la zapata de mi flash, es un Sigma EF-530 DG ST, la zapata era de plástico y se quebró, luego lleve a reparar y me dejaron un desastre al punto de que esta no sirve mas, ahora el problema es que no encuentro repuesto, el flash anda un espectáculo solamente lo use dos veces, si alguien sabe algo de si vendrá el repuesto o bien si se puede "adaptar" de algún flash que no funcione. No quisiera desperdiciar este flash como ya dije es practicamente nuevo, gracias. Este es el flash 
|
|
|
|
|
10
|
Publicación de Fotos / Aves / Aves de domingo
|
: 04 de Noviembre de 2012, 23:35:57
|
Esta tarde dando vueltas y siguiendo con mi adaptación al 70-200 2.8, hice algunas fotitos, espero que les guste como a mi. 1.  2.  3. 
|
|
|
|
|
11
|
Publicación de Fotos / Conciertos/Shows/Recitales / Re:Darthes en Misiones.
|
: 03 de Noviembre de 2012, 20:05:10
|
hay que acercarse nomas  ... no quedarse lejos mas si estabas trabajando y era parte del rally... si corregis el nombre por ahi se viraliza mas es DARTHES... Gracias lo corregí!! No era trabajo el recital, simplemente estaba en el lugar y probe algo que no había hecho nunca, saludos!
|
|
|
|
|
12
|
Publicación de Fotos / Conciertos/Shows/Recitales / Darthes en Misiones.
|
: 03 de Noviembre de 2012, 13:23:55
|
Este fue la primera vez que saque fotos en un recital, en realidad como trabajo con Rally estuve el fin de semana que pasó en Misiones y en el lugar donde se realizaba la asistencia se armo un escenario y cantó Juan Darthes, el de la novela. Aproveche y di mis primeros paso, mucho no me gustan faltan nitidez, pero la saque desde muy lejos con un Nikkor 70-210 F4 un poco viejo ya. Espero comentarios y criticas, servirán para mejorar, gracias! 1.  2.  3.  4.  5.  6.  7.  8.  9.  [/img] 10. 
|
|
|
|
|
13
|
Publicación de Fotos / Mamiferos / Re:Gatitos (probando nuevo lente)
|
: 02 de Noviembre de 2012, 20:35:38
|
Gracias por los comentarios, la verdad es un lentaso!!! aunque en la 5 me llama la atención los ojos del gatito. Todos los gatitos cuando son chiquitos tienen los ojos así de esta raza (que la verdad no se cual es), pero al ser mas grande son como la gata mayor del resto de las fotos.
|
|
|
|
|
16
|
Publicación de Fotos / Deportes / Rally de Misiones, mucho barro
|
: 30 de Octubre de 2012, 16:15:06
|
El fin de semana que pasó se desarrolló la 10ma fecha del Rally Argentino en Misiones, lamentablemente fue suspendida por las intensas lluvias y el mal estado de los caminos. 1.  2.  3.  4.  5.  6.  7. 
|
|
|
|
|
20
|
Publicación de Fotos / Aves / Gorriones correntinos
|
: 30 de Octubre de 2012, 14:56:41
|
Hola este es mi primer post, me encantan las aves aunque todavía no tengo mucha variedad en foto, este domingo viajando pare por Corrientes y me encontré con estos gorriones, espero que les guste. 1.  2. 
|
|
|
|
|
22
|
Categoría General / Presentaciones / hola, me presento
|
: 30 de Octubre de 2012, 14:37:02
|
|
Hola a todos mi nombre es José María soy de Catamarca, la fotografía es algo que llevo desde muy chico y hoy es mi medio de vida, trabajo en fotografia deportiva, precisamente de Rally (trabajo en rally nacional). Un trabajo hermoso que unen dos pasiones, viajar mucho y fotografía.
Gracias por este espacio, lo usare para aprender cada vez mas, eh visto trabajos publicados aqui y realmente son gente muy profesional; yo aprendo cada día un poco mas.
|
|
|
|
|