Latinfotografia Foros  
24 de Junio de 2026, 19:37:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
  Inicio Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Publicación de Fotos / Deportes / Rally al rededor del dique. : 28 de Abril de 2014, 18:29:01
Hola amigos de LF, hace mucho que no posteo pero no dejo de ver las excelentes fotografías que suben. Les dejo esta que hice el fin de semana en la provincia de La Rioja, realizando la cobertura de un Rally Interprovincial. El dique es "Dique Los Sauces" camino a la localidad turistica de Sanagasta.

Espero dejen sus comentarios y criticas.

2  Publicación de Fotos / Astrofotografia y paisajes nocturnos / Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina : 16 de Abril de 2014, 06:01:36
Excelentes, totalmente distinto a todo lo que vi hasta el momento!!!  Aplauso
3  Publicación de Fotos / Aves / Lechu correntina. : 20 de Octubre de 2013, 14:53:35
En unos de mis viajes a Corrientes, encontre esta amiguita que poso para mi, me dejo acercarme mucho y no movió ni un pelo.






4  Compra / Venta / Canje / Inactivos-Ventas / Re:VENTA - Tamron 200-500 f 5/6.3 Montura Nikon : 26 de Febrero de 2013, 06:03:36
Hola todavía lo tienes a la venta. Me interesa mucho es un gran lente.
5  Publicación de Fotos / Deportes / Dakar 2013 : 25 de Enero de 2013, 21:33:53
Hola amigos de LF... Estuve haciendo un par de etapas del Dakar 2013, la verdad que una experiencia unica ya que lo hicimos todo a bordo de un VW Gol. El año que viene espero tener todo el apoyo necesario para poder hacer la cobertura completa, les dejo unas fotitos que espero que sean de su agrado. Espero Comentarios y por sobre todo críticas que siempre sirven para seguir mejorando.

1


2


3


4


5


6


7


8


9


10


11


12


13


14


15


16


17


18


19


20


21


22


Mas fotos: http://www.ewrc.cz/ewrc/fotogalery.php?events=7903&fotograf=230
6  Publicación de Fotos / Naturaleza / Re:El sapito hasta las manos! : 04 de Diciembre de 2012, 11:38:31
Muchas gracias a todos por los comentarios, arriba subi trucada sacando el dedo de mas jaja, muchas gracias  Good!
7  Publicación de Fotos / Naturaleza / Re:El sapito hasta las manos! : 04 de Diciembre de 2012, 11:37:47
8  Publicación de Fotos / Naturaleza / El sapito hasta las manos! : 02 de Diciembre de 2012, 22:27:41
Me gusto mucho y la comparto, espero C&C...

9  Fotografia / Equipamiento / Se me rompio el Flash, repuestos??? : 05 de Noviembre de 2012, 19:11:31
Hola la verdad no se si será el lugar indicado para consultar esto pero aqui va: Tuve un problema con la zapata de mi flash, es un Sigma EF-530 DG ST, la zapata era de plástico y se quebró, luego lleve a reparar y me dejaron un desastre al punto de que esta no sirve mas, ahora el problema es que no encuentro repuesto, el flash anda un espectáculo solamente lo use dos veces, si alguien sabe algo de si vendrá el repuesto o bien si se puede "adaptar" de algún flash que no funcione. No quisiera desperdiciar este flash como ya dije es practicamente nuevo, gracias.

Este es el flash
10  Publicación de Fotos / Aves / Aves de domingo : 04 de Noviembre de 2012, 23:35:57
Esta tarde dando vueltas y siguiendo con mi adaptación al 70-200 2.8, hice algunas fotitos, espero que les guste como a mi.

1.


2.


3.
11  Publicación de Fotos / Conciertos/Shows/Recitales / Re:Darthes en Misiones. : 03 de Noviembre de 2012, 20:05:10
hay que acercarse nomas  Good! ... no quedarse lejos mas si estabas trabajando y era parte del rally...

si corregis el nombre por ahi se viraliza mas es DARTHES... 

Gracias lo corregí!!

No era trabajo el recital, simplemente estaba en el lugar y probe algo que no había hecho nunca, saludos!
12  Publicación de Fotos / Conciertos/Shows/Recitales / Darthes en Misiones. : 03 de Noviembre de 2012, 13:23:55
Este fue la primera vez que saque fotos en un recital, en realidad como trabajo con Rally estuve el fin de semana que pasó en Misiones y en el lugar donde se realizaba la asistencia se armo un escenario y cantó Juan Darthes, el de la novela. Aproveche y di mis primeros paso, mucho no me gustan faltan nitidez, pero la saque desde muy lejos con un Nikkor 70-210 F4 un poco viejo ya.

Espero comentarios y criticas, servirán para mejorar, gracias!

1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.


9.
[/img]

10.
13  Publicación de Fotos / Mamiferos / Re:Gatitos (probando nuevo lente) : 02 de Noviembre de 2012, 20:35:38
Gracias por los comentarios, la verdad es un lentaso!!!

aunque en la 5 me llama la atención los ojos del gatito.

Todos los gatitos cuando son chiquitos tienen los ojos así de esta raza (que la verdad no se cual es), pero al ser mas grande son como la gata mayor del resto de las fotos.
14  Publicación de Fotos / Naturaleza / Alta en el cielo... : 02 de Noviembre de 2012, 12:52:46
Espero que les guste.

15  Publicación de Fotos / Mamiferos / Gatitos (probando nuevo lente) : 02 de Noviembre de 2012, 12:26:13
Hoy me llego el sigma 70-200 2.8 y lo probé con los gatitos de casa, espero que les guste.

1.


2.


3.


4.


5.
16  Publicación de Fotos / Deportes / Rally de Misiones, mucho barro : 30 de Octubre de 2012, 16:15:06
El fin de semana que pasó se desarrolló la 10ma fecha del Rally Argentino en Misiones, lamentablemente fue suspendida por las intensas lluvias y el mal estado de los caminos.

1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.
17  Publicación de Fotos / Aves / Re:Gorriones correntinos : 30 de Octubre de 2012, 15:32:09
Hola fer_cba use una Nikon D7000 con lente Nikkor 70-210 F4.
18  Publicación de Fotos / Plantas y Flores / Estrella Federal : 30 de Octubre de 2012, 15:27:38
Les dejo esta Estrella Federal, creo que es el nombre así; si ven en la #3 hay unas pequeñas moscas.

1.


2.


3.
19  Publicación de Fotos / Aves / Re:Jilguero Dorado, y Corbatita Común : 30 de Octubre de 2012, 15:05:23
Hermosas, especialmente la #4, me encantaron!  Aplauso
20  Publicación de Fotos / Aves / Gorriones correntinos : 30 de Octubre de 2012, 14:56:41
Hola este es mi primer post, me encantan las aves aunque todavía no tengo mucha variedad en foto, este domingo viajando pare por Corrientes y me encontré con estos gorriones, espero que les guste.

1.


2.
21  Publicación de Fotos / Deportes / Re:Rally Nacional Concepcion del Uruguay : 30 de Octubre de 2012, 14:51:54
Espectaculares fotos!!! La #2 increíble, que tramo era? Estuve en la carrera pero no recuerdo ese lugar; es hermoso Concepción.

Yo trabajo en Rally Argentino ademas envío fotos a una web, te invito a ver la galería de esa carrera ( http://www.ewrc.cz/ewrc/fotogalery.php?events=5291&fotograf=230 ) un abrazo.-
22  Categoría General / Presentaciones / hola, me presento : 30 de Octubre de 2012, 14:37:02
Hola a todos mi nombre es José María soy de Catamarca, la fotografía es algo que llevo desde muy chico y hoy es mi medio de vida, trabajo en fotografia deportiva, precisamente de Rally (trabajo en rally nacional). Un trabajo hermoso que unen dos pasiones, viajar mucho y fotografía.

Gracias por este espacio, lo usare para aprender cada vez mas, eh visto trabajos publicados aqui y realmente son gente muy profesional; yo aprendo cada día un poco mas.
Páginas: [1]
Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!