Bueno gente, Antes que nada le quiero agradecer a cada uno por tomarse el tiempo a responder

Les comento que por mi hobbye (automovilismo... Corro y me gusta ir a carreras)es MUY bienvenido un zoom como la gente, por eso me tiro a las bridge.
También es cierto que estoy ahí nomas en guita de una reflex, pero de recien el principio, a eso hay que sumar mil cosas (en guita, en volumen y peso) que va a hacer que le de poco y nada de uso... Ya una bridge me parece medio grandote, pero hasta ahì creo que negocio.
Use mucho la línea panasonic FZ. Son muy buenas, en particular FZ150 y FZ200(tiene apertura 2.8 en todo el rango 25-600mm) no hay con que darle, es la mejor bridge del mercado por lejos, pero la más cara también. La FZ150 es básicamente la FZ100 con menos problemas de ruido, ópticamente muy buena ambas tienen la opción de RAW. No coincido con los comentarios de arriba, soy usuario de bridge y es considerablemente más chica y liviana que mi T3i con el 50mm f1.8 que es el lente más liviano del mercado(o el segundo). Con una bridge tenes desde un lente macro hasta un supertele en un aparato que cuesta menos que un lente nuevo de medio pelo. Ni remotamente digo que sea lo mismo que tener un lente macro y tener un supertele, pero en numerosas oportunidades da resultados similares. Las compactas canon son buenas también. La fuji también lo es pero es muchísimo mas acotada en zoom.
Sabes que la FZ200 me vuela la peluca, pero esta $4700, ya es demaciado para mi. No por que no los tenga, sino que no es mi prioridad comprar una camara tan cara.
Mire y lei todo los mensajes. Mi recomendacion es
Fuji Finepix EXR30 Y a disfrutar. Fuji saco en esa gama otros dos modelos de camaras de categoria muy similar. Pero dudo hasta donde se que esten aun en el mercado argentino.
Soy usuario de panasonic FZ50 un espectaculo pero la firma no continuo con ese tipo de camara si con los modelos de objetivos periscopicos. Pero no son lo mismo.
Fijate y quedaras rechocho.
NOTA Te completo datos. Leete este post que ya fue comentado
http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=41298.0ME PODES CREER QUE ANOCHE VI ESA CAMARA DE REBOTE!!!!!!
Hoy entraba a consultar justo por esa misma!!!!!!... Esta la plata que pienso gastar y algo que me parecio muy MUY copado es que el zoom es "manual" como las reflex, cosa que lo hace rapidisimo (O eso entendí

jajaja)
Estoy buscando reviews de la fuji, por ahora me gusta mucho.. veo que algun chico del foro la compro y no se arrepintio, eso es bueno

Consulta si quieren contestar......
Muchos ofrecieron la Canon S100 (la 110 no la encontre en tooodo mercadolibre) y viendola así a priori, lo unico "loco" es la apertura del diafragma f/2.0 .... Eso es lo que la hace tan maravillosa? O el hecho de que grabe en RAW?