Consulta, hace unos dias estuve en la nieve y por el frio me di cuenta que se empañaba sobre el cristal de la lente y tenia miedo que condense y se haga agua por dentro, te pasó eso con la humedad de la lluvia alguna vez? Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
