Latinfotografia Foros  
25 de Junio de 2026, 11:24:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
  Inicio Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Publicación de Fotos / Macros / Re:Macritos gasoleros... : 29 de Enero de 2010, 17:09:12
muy linda lito  Oki
2  Publicación de Fotos / Paisajes / Re:Mundos extraños II : 29 de Enero de 2010, 17:04:59
linda foto  Aplauso  Aplauso  Aplauso
3  Categoría General / Presentaciones / Re:Me presento : 27 de Enero de 2010, 21:28:29
bienbenido  Oki
4  Publicación de Fotos / Paisajes / Re:Hamaca : 27 de Enero de 2010, 21:23:16
muy linda
5  Publicación de Fotos / Paisajes / Re:paisaje del lago : 27 de Enero de 2010, 21:18:24
hola mani que linda foto  Aplauso  Aplauso  Aplauso
6  Publicación de Fotos / Macros / Mosca : 04 de Enero de 2010, 19:43:09
Hola!

Dejo una foto que saque com mi camara y editò mi papà.
Saludos

7  Publicación de Fotos / Paisajes / Re:Contraluz en Areco... : 04 de Enero de 2010, 10:18:28
hola


muy linda!  Aplauso  Aplauso  Aplauso
8  Publicación de Fotos / Paisajes / Re:Apacible : 03 de Enero de 2010, 14:08:46
hola gaby


muy linda  Aplauso  Aplauso  Aplauso
9  Publicación de Fotos / Plantas y Flores / Re:Una Rosa es una Roja.... : 30 de Diciembre de 2009, 13:18:37
 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
10  Publicación de Fotos / Astrofotografia y paisajes nocturnos / Re:La luna de ayer 29-11-2009 : 30 de Diciembre de 2009, 13:14:48
 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
11  Publicación de Fotos / Astrofotografia y paisajes nocturnos / Re:"Una Luna de Miércoles" : 30 de Diciembre de 2009, 13:12:47
hola


muy lida foto Aplauso Aplauso  Aplauso
12  Publicación de Fotos / Paisajes / Re:Glaciar : 30 de Diciembre de 2009, 12:58:48
hola



 tu foto esta ermosisima Aplauso Aplauso Aplauso
13  Publicación de Fotos / Paisajes / Re:Amanecer en el rio... : 19 de Noviembre de 2009, 16:40:20
hola lito

que linda foto    Aplauso    Aplauso    Aplauso    Aplauso
14  Publicación de Fotos / Paisajes / Re:Solo : 17 de Noviembre de 2009, 15:43:25
muy lida la foto      Aplauso       Aplauso
15  Publicación de Fotos / Paisajes / Re:Amanecer en el río... II (la saga continúa) : 17 de Noviembre de 2009, 15:41:16
soy facu


que linda tu foto

 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
16  Publicación de Fotos / Paisajes / Paisaje en el río : 16 de Noviembre de 2009, 19:28:52


saludos a todos
17  Publicación de Fotos / Aves / Re:"Flamenco del Caribe" : 16 de Noviembre de 2009, 18:59:47
hola gustavo

que linda que esta tu foto          Aplauso Aplauso Aplauso
18  Categoría General / Presentaciones / Hola a todos!! : 16 de Noviembre de 2009, 18:44:05
Hola a todos!

Soy Facundo, el hijo de Syrah.  Tengo 7 años y me gusta la fotografía.  Tengo una Sony H10.  Espero aprender mucho en este foro.
Mi papá me va a ayudar a editar y poner fotos.

Saludos,
Facu  Cool
Páginas: [1]
Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!