Bueno, aca les dejo algunas de las fotos que saco. Estoy aprendiendo de a poquito con lo que tengo y como puedo. Se aceptan criticas.
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
Bueno, son varias imagenes trate de poner un poco de lo más último. Después con el tiempo subiré algunas otras o sino pueden visitar el Flickr o mi pagina. Espero ir de a poco poder mejorar las tomas en base a sus criticas y ayudas
Hola, Me presento, mi nombre es Soledad y a pesar de que siempre me senti atraida por la fotografia, recien hace unos meses que estoy metiendome en el tema. Me apunté al foro para poder aprender de y con ustedes. Saludos!