Latinfotografia Foros  
28 de Junio de 2026, 16:13:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
  Inicio Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Publicación de Fotos / Miscelaneos / Re:Omaha. : 20 de Noviembre de 2014, 08:00:06
Gracias por comentar.
2  Publicación de Fotos / Miscelaneos / Re:Cenital desde mi ventana : 20 de Noviembre de 2014, 07:59:05
Gracias por comentar.
3  Publicación de Fotos / Miscelaneos / Re:Puesta de sol Islas Cies. : 20 de Noviembre de 2014, 07:57:29
Gracias amigos por comentar.
4  Publicación de Fotos / Miscelaneos / Omaha. : 04 de Noviembre de 2014, 13:55:53
5  Publicación de Fotos / Miscelaneos / Re:Trio. : 04 de Noviembre de 2014, 03:05:31
Buena observación la de ElmOnsa la foto está tirada con angulo desde la derecha si os fijais bien la pileta de la izquierda aparece mas pequeña que la de la dercha.
6  Publicación de Fotos / Miscelaneos / Sobre Juan Muñoz. : 04 de Noviembre de 2014, 02:49:52
7  Publicación de Fotos / Miscelaneos / Re:Trio. : 03 de Noviembre de 2014, 13:23:48
Efectivamente teneis razón tenia un desnivel de 0,43º, ya está corregida es evidente que la luz entra por la derecha al estar el lado izquierdo mas oscuro acentuaba el efecto, gracias a todos por pasar y comentar.
8  Publicación de Fotos / Miscelaneos / Trio. : 03 de Noviembre de 2014, 03:09:58
9  Publicación de Fotos / Turismo / Milan. : 03 de Noviembre de 2014, 03:05:50
10  Publicación de Fotos / Miscelaneos / Leyendo la prensa. : 03 de Noviembre de 2014, 03:04:07




11  Publicación de Fotos / Miscelaneos / Graffitis. : 03 de Noviembre de 2014, 02:57:19


12  Fotografia / General Fotografia / Re:JulienDouvier - Animated Cinemagraph : 02 de Noviembre de 2014, 09:10:49
Ténicamente ¿cómo lo hizo?
No había visto nada igual, me gusta.

Es un Gif fotografico con una técnica muy depurada combinando fotografia y video.
Tutorial muy básico : http://altfoto.com/2013/11/como-hacer-gif-con-fotografias-photoshop
13  Fotografia / General Fotografia / Re:JulienDouvier - Animated Cinemagraph : 02 de Noviembre de 2014, 08:24:52
Creo que es un post interesantisimo tanto me ha gustado que lo he re-posteado en un foro Español y les ha encantado.
saludos
14  Publicación de Fotos / Retratos / Personas / Re:Humanos, demasiado humanos (retrato, robados y otros) : 02 de Noviembre de 2014, 06:04:42
Magnifica serie, primera y quinta excepcionales, enhorabuena.
15  Publicación de Fotos / Miscelaneos / Puesta de sol Islas Cies. : 02 de Noviembre de 2014, 03:38:21
Islas Cies en la entrada de la Ria de Vigo.



16  Publicación de Fotos / Miscelaneos / Nocturna con ruido I : 02 de Noviembre de 2014, 03:34:53
17  Publicación de Fotos / Urbanismo / Re:En oferta : 01 de Noviembre de 2014, 03:16:53
Magnifica composición y muy buenos colores,buen control de la luz,me gusta.
18  Publicación de Fotos / Miscelaneos / Re:Cenital desde mi ventana : 01 de Noviembre de 2014, 03:13:00
Gracias por pasar y comentar Jonathan, de tu comentario saco conclusiones, de la critica se aprende siempre.
19  Publicación de Fotos / Miscelaneos / Paragüas. : 01 de Noviembre de 2014, 03:05:49




20  Publicación de Fotos / Miscelaneos / Selfie. : 01 de Noviembre de 2014, 03:03:19
21  Publicación de Fotos / Miscelaneos / Re:Tras las ventanas : 01 de Noviembre de 2014, 02:56:55
Gracias a todos por pasar y comentar.
22  Publicación de Fotos / Miscelaneos / Cenital desde mi ventana : 31 de Octubre de 2014, 13:07:37
Cenital desde mi ventana, esta foto me la publicaron en el libro "Lo mejor de Leica M 2013", fué una gran satisfacción para mí, espero que os guste.

23  Categoría General / Presentaciones / Re:Hola desde España. : 31 de Octubre de 2014, 10:53:51
Muchas gracias a todos por vuestra acogida, espero ganarme pronto vuestra confianza fotograficamente hablando, hoy os he colgado una miniserie sobre tranvias, espero poder subir al menos una foto al dia.
24  Publicación de Fotos / Miscelaneos / Tras las ventanas : 31 de Octubre de 2014, 04:41:31
Mis primeras fotos en este foro, espero que sean de vuestro agrado, ván en homenaje a todo el foro.
Tranvias electricos en Lisboa Portugal, como los Tramway historicos del barrio del Caballito en Buenos Aires, estos con mi particular visión.





25  Categoría General / Presentaciones / Hola desde España. : 31 de Octubre de 2014, 04:38:07
Hola me llamo alberto y estoy al otro lado del charco en Vigo/ Galicia/ España hace tiempo que tenia ganas de compartir fotografia con aficionados de un país hermano y os he encontrado a vosotros en la red, llevo en la fotografía algo mas de 50 años en la actualidad trabajo con una compacta digital Leica D-Lux6 cansado de ir cargado, prácticamente todo B/N, en mis fotos no busco calidad de definición/resolución, por ello no me molesta ni el ruido ni desenfoques en mis fotos, es mas pienso que a veces favorecen, sí me centro en la composición expresada desde mi punto de vista, casualmente he localizado vuestro foro y me ha gustado, espero continuar aquí mi largo aprendizaje y aportar algo de mis humildes  conocimientos.
Páginas: [1]
Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!