Latinfotografia Foros  
28 de Junio de 2026, 05:37:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
  Inicio Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Compra / Venta / Canje / Finalizados / Re:Cositas de estudio : 29 de Marzo de 2015, 15:01:24
Cómo estás? qué combo me podrías hacer con los 2 elinchrom, un softbox y si tenes dos trípodes para los flashes? Si tenes la estructura para el infinito también decime, estoy planeando armar un estudio y por ahora tengo los radios y fotómetro nomás, así que estoy analizando las propuestas! Saludos!
2  Categoría General / Presentaciones / Me presento :) : 02 de Diciembre de 2014, 09:27:01
Buenas! Me llamo Alejandro Zapico, estudié fotografía en ISEC, también estudié fotografía forense en el instituto de ciencias forenses. Mis referentes en la fotografía son Joel-Peter Witkin, Diane Arbus, Pete Turner, Aleksandr Ródchenko, Sebastião Salgado, Annie Leibovitz y todos los fotoreporteros franceses de la primera época que sacaban en la calle (lo meto a Brassaï en la misma bolsa, aunque no es francés Lengua) Sonrisa
De equipo estoy usando una Nikon D700 y una Lumix GH2 y en analógico una Minolta XD7.
Les dejo mi página para que vean mis fotos: alejandrozapico.tumblr.com

Abrazo grande a todos!
Páginas: [1]
Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!