Buenas!!
Pues aquí un aficionado más a la fotografía. Me gustaría aprender a hacer retoques, montajes...
Un saludo
|
28 de Junio de 2026, 10:15:16
|
|||
|
|||
| Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas |
| Inicio | Ayuda | Nuevos Temas | Tags | Ingresar | Registrarse |
|
|||||||||||||||||||